Comentarios sobre Driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140

caballin - 27 jul 2010 a las 01:11
 fercho - 27 ene 2023 a las 15:22
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-3034-driver-de-impresion-del-equipo-multifuncion-canon-pixma-mp140

encontre el drive pero no descarga
usuario anónimo
28 may 2022 a las 19:40
muy buena la imperesora
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
12 sep 2020 a las 23:46
Aquí tienes todos los controladores para tu impresora Canon.
usuario anónimo
1 sep 2019 a las 04:13
muy bueno
Rapido,y,
perfecto
Muy buena este Driver de la Impresión muchas gracias y felicitaciiones.
no es compatible con wndows 8.1
wsta exelente
No me sirvió. Vista 32 bits :v
GARCIA MARTEL
26 jul 2014 a las 17:32
tengo un IMPRESORA CANO MULTIFUNCION PIXMA MP 140 Y NO PUEDO ALINIAR LA ESCRITURA NECESITO LOS PROGAMAS DE ESCANER Y PARA ALIAR LOS TESTOS MI CORREO ELECTONICO ES ***@***
cano
me parece un equipo muy bueno
buena
lo descargue pero no logro instalarlo
Seno tita
xvr
No pude descargar porque tengo window7. Tendría que ser compatible para cualquier computadora. Por favor.
bueno
no funciano
He descargado el driver Multifunción para Canon MP140 varias veces y funciona muy bién, de repente se desconfigura y sale ONE NOTE que no sirve para nada, será un vurus o que es.
Gracias es un gran servicio.
Ya me funciono graciassssssss yupi!
suuuper rapida la descarga ahora la uso y les cuento graciias
ESPERO QUE ME DE RESULTADO....!!! TOY DESCARGANDOLO.....! (/y no es para mi, para una muñltiofuncion de la biblioteca del barrio.....
perfecto
Muchas gracias, fue muy facil la descarga y no tuve que perder tiempo con la aparicion de otras paginas
tanks
gracias
thank u!