Error al conectar LG PC SUITE III?

Cerrado
kirtash - 26 jul 2010 a las 11:58
 anonimo - 9 may 2012 a las 20:18
Hola,


Buenas, tengo un LG GT400 y al sincronizarlo con el programa LG PC suite III me da error, dice que hay un fallo y que vuelva a intentarlo. Que debo hacer? gracias!
Consulta también:

2 respuestas

yo tengo un gt 505 y no conecta con el pc suite 3, que hago?
0
no se
-7
Hola yo tengo el mismo error y ya busque por toda la red y no he llegado a la solucion ALGUIEN puede ayudar solo k mi LG es el GT540f
0
yo tengo el mismo problema con el lg gt 360
0
tengo un lg405gt me dice que inserte la targeta para almacenamiento masivo pa transferir datos del ordenador al movil y esta dentro la targeta ds 2g soy un indignao ...como el nuevo que me van a traer este igual le dan por el culete a lg
0
Problemas con LG PC Suite, ami me paso esto: lo use una sola vez y anduvo perfecto la segunda vez que lo quise usar me pidio que lo actaulizara y cada que lo pongo se actualiza solo pero despues me sale un ventana que indica que no es nesesario luego de eso se cierra solo y cada vez asi y la cosa es que nunca lo puedo usar.
0
me pasa lo mismo con el lg t300 nose que hacer xd .. en fin nada mas que hacerle si voi al servicio tecniko me van a sacar un ojo de la cara :S
0