Haz una pregunta Denunciar

Error al conectar LG PC SUITE III?

kirtash - Última respuesta el 9 may 2012, 20:18
Hola,
Buenas, tengo un LG GT400 y al sincronizarlo con el programa LG PC suite III me da error, dice que hay un fallo y que vuelva a intentarlo. Que debo hacer? gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo un gt 505 y no conecta con el pc suite 3, que hago?
Deja tu comentario
Respuesta
-7
moins plus
Carol640- 9 ene 2011, 22:41
Hola yo tengo el mismo error y ya busque por toda la red y no he llegado a la solucion ALGUIEN puede ayudar solo k mi LG es el GT540f
Responder
seba- 1 jul 2011, 20:12
yo tengo el mismo problema con el lg gt 360
Responder
indig 08- 16 jul 2011, 01:05
tengo un lg405gt me dice que inserte la targeta para almacenamiento masivo pa transferir datos del ordenador al movil y esta dentro la targeta ds 2g soy un indignao ...como el nuevo que me van a traer este igual le dan por el culete a lg
Responder
Sodakik- 9 ago 2011, 06:23
Problemas con LG PC Suite, ami me paso esto: lo use una sola vez y anduvo perfecto la segunda vez que lo quise usar me pidio que lo actaulizara y cada que lo pongo se actualiza solo pero despues me sale un ventana que indica que no es nesesario luego de eso se cierra solo y cada vez asi y la cosa es que nunca lo puedo usar.
Responder
anonimo- 9 may 2012, 20:18
me pasa lo mismo con el lg t300 nose que hacer xd .. en fin nada mas que hacerle si voi al servicio tecniko me van a sacar un ojo de la cara :S
Responder
Deja tu comentario
El documento «Error al conectar LG PC SUITE III?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.