Mini laptop Acer, al abrir ventanas se cuelga

Cerrado
marco - 26 jul 2010 a las 04:38
 marco - 26 jul 2010 a las 18:07
Hola, Tengo una mini laptop Acer, que al comprarla noté que si me conectaba a internet y abría varias ventanas se colgaba.
No la pude llevar a reparar en el momento y ahora me consigo conque se cuelga, abra o no internet.
No noto calor excesivo.
La llevé a un tecnico que se quedó sin saber de donde preoviene el problema. Le quitó el Windows vista y lo cambió por windows 7, le pasó antivirus, le revisó la memoria. Y no he tenido ninguna mejoria. Estoy al borde ya con esta máquina.
Quién de ustedes me puede orientar?, yo no sé de electrónica, pero uso mi máquina para trabajar, y mi trabajo me obliga a abrir muchas ventanas y bajar páginas pesadas.
Soy de venezuela.



Consulta también:

2 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
26 jul 2010 a las 08:59
cambiala a xp las caracteristicas de hardaware que trae esas mini pcs son muy pocas.
0
Gracias! y cambiarlo a XP mejorarìa el tiempo de respuesta? dejarìa de guindarse? Eso de cambiar a windows XP es fàcil hacer como para hacerlo yo que de eso no sè mucho? Es una gran ventaja el que alguien como tù se dedique a darle respuestas a quien escriba por este medio. La verdad muy agradecida. Te felicito por tu labor.
0