Haz una pregunta Denunciar

Virus no me deja abrir el internet explorer

soex16 - Última respuesta el 9 sep 2011, 05:50
Hola,
creo qeu se me metio un virus y no me deja abrir el internet explorer alguien sabe como quitarlo por que el nod ni el kaspersky lo quitan
Sigue leyendo 
Respuesta
+36
moins plus
SENCILLO PARA BORRAR ESOS VIRUS ES REFACIL VAN A REINICIAR SU PC Y PRESIONAN F8 VARIAS VECES OK

LUEGO ENTRAN EN SAFEMODE O MODO SEGURO Y VAN IR A EJECUTAR EN LA BARRA DE WINDOWS Y ESCRIBES REGEDIT LUEGO LOCAL MACHINE LUEGO SOFTWARE, MICRISOFT,WINDOWS,CURRENT,RUN Y BORRAN TODO LO QUE ESTE EN ROJO LUEGO EMPIEZAN NORMAL Y YA EL VIRUS SE FUE OK GRACIAS ATT CASHOMALO
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola. Posiblemente tus antivirus no detectan ese virus o no lo pueden borrar debido a que no estan actualizados, lo primero a efectuar es...
1.Actualiza el Kaspersky(ya que es extremadamente eficaz actualizado), y posteriormente scanea TODO el PC en busca de virus.
2.En caso de que no se elimine el virus, DESinstala tu antivirus actual, para instalar el antivirus Bit Defender(bitdefender.com) lo puedes descargar como version de prueba y te ayudara.Por cierto yo uso este antivirus y es muy bueno te lo recomiendo mucho.
3.Una vez que instalaste Bit Defender actualizalo a la brevedad posible y en seguida vuelve a scanear TODO el PC; y con eso se elimina.
*Nota= los antivirus que NO son NADA recomendables son norton,debido a que se le escapan muchos virus aun estando actualizado. El otro nada recomendable es panda,porque NO codifica bien tu inf.Personal ademas de tener archivos corruptos.Si lo analizas con Bit defender encontraras como virus los archivos corruptos de panda.
Si tienes dudas o comentarios escribeme
Ane- 10 abr 2009, 16:03
Holaaa!
oie necesito tu ayudaa..lo que pasa esq baje en bittorent un juego isq HITMAN 2 y bueno cuando se termino
de bajar lo ejecute pero me salio una advertencia en ingles q io no le hice caso y pues por
andar de tonta era un virus que me di cuenta despues
ese virus no me deja descargr otro antivirus y por cierto el ESET NOD32 se le expiro el key
y tampoco el virus em deja borrarlo porque etsa una carpeta y no me deja ni que meta un cd de mcfee
y quiero restaurar el sistema y sale pero despues dice error..AYUDAME PORFA ES URGENTE!!
Responder
foly1 1380Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010 Última intervención - 10 abr 2009, 21:40
prueba con este a mi me ha salvado muchas veces http://dr-web-cureit.softonic.com/ no instalas nada, sino te deja bajarlo lo descargas desde otro pc en un pen y lo ejecutas desde ahi y haces un analisis completo y elimina lo encontrado, es mejor que le cambies el nombre por el de algo no relacionado con antivirus, si mejora algo y te deja descargar antivirus pasale http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware actualizado y elimina lo que te encuentre. tambien le puedes pasar algun onlinehttp://www.segu-info.com.ar/av/scaneoonline.htm en modo seguro y con funciones de red a ver si te deja , te recomiendo el de bitdefender y ewido
Responder
foly1 1380Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010 Última intervención Ane - 10 abr 2009, 21:43
si tienes windows actualizado tendras esta herramienta de eliminacion de sofware malintencionado de microsoft
http://www.microsoft.com/... sino descargala de aqui y analiza tu pc con ella elimina algunos virus.
Responder
chico- 3 sep 2010, 20:19
el virus de mi computadora no me deja abrir otros navegadores por favor ayudenme porfavor !!!!!

lo encontrado el virus pero no se puede eliminar sale esta protegido contra escritura ayudenme por favor
Responder
Josh- 9 sep 2011, 05:50
El virus que tengo no me deja abrir ninguna pagina de antivirus, ni el correo de hotmail ayuda!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
lo que tieness no son virus, es spyware que es una especie de espia yo tambien estoy pasando por tu misma situacion en estos momentos y la unica salida que he encontrado es instalas spybot. mucha suerte
Deja tu comentario
El documento «virus no me deja abrir el internet explorer» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.