Mi w380 no prende, solo vibra. ¿Qué hago?

Cerrado
green day!! - Modificado por ibero.modo el 2/12/2014, 17:33
 Miguel - 11 jul 2016 a las 17:57
Hola,

mi problema es qe una vez Oyendo musica xD Se bajo toda la bateria!! y luego lo qise cargar y no 'prendiio ayudaaaa por favorr!!

2 respuestas

a mi psao lo mismo y no se q hacer...??ayuudddaaaaa!!
0
mira si es asi..!!

si no funciona nada..!!

lo q nesesitas aser es dar una actualizacion..!!

nesesitas el programa "Update Service"

que lo puedes descargar facilmente..!!

1- descargalo
2-instalalo
3-abrelo
4-busca el modelo de tu cel
5-identifica tu cel precionando la tecla "C"(quita la sim card, SIM,bateria)
6-conecta el cable de datos USB a la PC..luego la pila y d aii preciona la tecla "C" y precionandola conecta el cable USB a tu movil espera 5 segundos para q lo reconosca suelta la tecla "C" y sin soltar el cable da click a instalar y esperas un momento para que descarge la actualizacion y la instale..!! despues del prosedimiento debe salir una palomita en la pantaya en la parte isquierda arriba en el programa eso te indicara q se instalo correctamente y listo..!!
6-retira la pila por 5 segundos y enciende el movil y espera a quw configure y listo asunto areglado..!!

espero y t sirba bro ok..!!

salidos..!!

cualquier duda dejo mi correo ok..!!

cuate_defeckto_01@hotmail.com

http://www.palimpalem.com/8/celulars-twins

visita mi nueva pagina ok..!!
-1
Hola amigo me encanta tu explicación, pero tengo un problema no se donde descargar el programa, al menos lo he googleado y no me aparece ningun programa o quiza he buscado mal. Por favor podrias indicarme donde puedo descargarlo. Me encantaria una respuesta desde ya muchas gracias =)
0
oie cuando trato0 de instalar me dice que error en la bateria que nesesita ser cargada pero0 la la bateria esta completamente cargada que puedo hacer???
0
mira si lo unico q hace tu SE es bibrar y luego qda en pantalla negra puez lo unico q tiens q hacer es cargar bien la bateria pero no con el telefono por q no carga ... entoces cuando tienes la bateria cargada .. haces lo siguiente..

1 quita la bateria, la sd y tu sim
2 preciona la tecla "C"
3pon la bateria (con la tecla "C" precionada
4 presiona el boton de encender siempre con la tecla C precionada
tu cel tiene q tirar el logo de SE..
espero haberte ayudado
0
jjajajaja amigo!! muchas gracias, estuve a punto de cambiar el flex y la pantalla pero me haz sacado de un gran apuro! que buena explicacion y de nuevo gracias!
0
pejeropa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 > superKriz
2 dic 2014 a las 16:03
nada ise lo k me dijiste y no prende solo vibra y la pantalla sigue negra mi telefono es un sony f100i
0