Haz una pregunta Denunciar

Detecta la red pero no me conecta a la web

goodeido - Última respuesta el 25 may 2012, 05:06
Hola,
El problema que tengo es que mi portatil no me muestra ninguna pagina web, me aparece conectado y envia paquetes pero no recibe esto es en casa; en cualquier otra wifi (por enjemplo en la escuela) no tengo ningun problema. Alguien que me ayude?
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
Buenas! tenes modem en tu casa??? o usas el de la maquina??? porque quizas se te desconfiguro...
lala- 16 abr 2012, 23:47
se hay moden pero no hay coneccion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Buenas! tenes modem en tu casa??? o usas el de la maquina??? porque quizas se te desconfiguro

Utilizo el modem de la casa, cuando me conecto al modem utilizo el cable de red pero si quiero moverme en la casa y acceder a la WIFI me dice que estoy conectado pero no recibo paquetes, por lo tanto no me conecta a internet

Hasta hace unos dias no tenia problema, pero tuve que formatear el portatil y fua cuando ocurrio el problema, sin embargo en la Universidad no hay ningun problema por conectarme a la WIFI
Log4n 921Publicaciones miércoles, 19 de noviembre de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 24 de febrero de 2014 Última intervención - 3 dic 2008, 17:23
Seguro se te desconfiguro el modem... lo mejore que podes hacer es avisar al proveedor de internet, que seguro tambien te proporciono el modem, ellos te lo vuelven a configurar o quizas te lo cambien... yo no se que modem tenes, ademas prefiero no decirte de que manera configurarlo porque quizas me equivoco y te hago romper todo jeje, asi que mejor avisa atu proveedor de inter! Espero se te solucione el problema! Bye!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola muchachos buen dia espero se encuentre bine en esta comunidad1 bueno tengo un inconveniente y es el siguiente: anoche formatee la pc y le instale el windows muy bine como siempre , la cosa es que ahora mi modem inalambrico que es un anydata de movistar, se conecta y hago ping pero me muestra lectura de datos en solo 5 lineas luego de eso me dic que el tiempo de espera se agoto pero el sigue conectado, eso es muy raro nunk antes lo hizo, quisiera saber si fue que durante la instalacion del sistema operativo bloquee alguna salida a internet o algo asi ??? la verdad estoy confundido y quisiera que me ayudaran para no tener que formatear de nuevo por que es un fastidio, ah otra cosa el modem no es por que de echo lo estoy probando en este momento y se conecta normal como siempre ! de ante mano muchas gracias a quien me pueda ayudar !!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengoo el mismo problema responder a mi pregunta
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me paso lo mismo en backtrack y luego lo intente en ubuntuy no me funciono igual, pero aca esta tu respuesta y la mia !!!

http://helektron.com/conecta-tu-wifi-en-ubuntu/
hax- 19 ago 2010, 01:30
en backtrack me fue mucho mas sencillo y yo encontre solo mi respuesta probando !!

en backtrack 4

iwconfig wlan0 mode managed
iwconfig wlan0 essid INIFINITUM45987 key 9876547687
iwconfig wlan0 power on
iwconfig wlan0 enc on

bueno asi es como a mi me funciono en back track !

aunque la verdad como le estube moviendo mil cosas jaja no se si solo con eso jalo jajajjajaja
pero ya no ocupo configurar !, cada vez que entro a backtrack ya esta listo el intenet !!
Responder
angellast- 10 abr 2012, 18:54
que es ubuntu,gracias por sus respuestas
Responder
monge- 25 may 2012, 05:06
ubuntu es un sistema unix mas estable y mejor que windows
Responder
Deja tu comentario
El documento «detecta la red pero no me conecta a la web» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.