Mi lecto/grabadora de cd dvd dejo de leer

Cerrado
maximiliano77 - 3 dic 2008 a las 15:43
Eze_09_LH Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 1 nov 2010 a las 04:59
Hola, mi lecto/grabadora dejo de leer sin motivo alguno...el iccono aparece y cuando consulto las propiedades me dice q funciona correctamente pero sin embargo ni siniera lee ni cds ni dvds...como puedo solucionarlo??? necesito su ayuda por favor. muchas gracias

atte maxi.
Consulta también:

3 respuestas

para empezar es necesario saber si tu lectora no cuenta con el sistema light scrib, por que de ser asi relamente ese detalle muchas veces se solucina limpiando, tus discos, con un liquido limpa cds. pero de no ser asi desintala e instala la unidad, solo tienes que entrar al administardor de dispositivos, elige la unidad dale clic derecho elige desinstalar y a todo lo que sigue dale si, cuando haya terminado vuelve a seleccionar la unidad nada mas que ahra dale desintalar y sigue los pasos, en todo dale si, reinicia el sistema e inserta un disco para comprobar, si este procedimiento no funciona en definitiva es una falla mecanica y mejor piensa en sustituirla. espero ayudarte
5
hola, hice lo q me dijiste pero no me funciona... es como q kiere leer los discos pero no llega a hacerlo... debe ser una boludez pero yo no tengo ni idea de como sulucionarlo. gracias igual. un saludo !
0
A mi me esta sucediendo lo mismo, intenta leer los cd y dvds pero al final no lo hace. En el administrador de dispositivos me sale "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible." Que me sugieren??
1
Eze_09_LH Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 4
1 nov 2010 a las 04:59
Hola gente!
Yo estoy mejor, pero de igual de molesto...mi lecto-grabadora Asus 1608P3S Lee Dvds originales, No me graba dvds ni Cds, no Lee Juegos (Dvs) grabados por la misma pero si lee Peliculas en Dvds grabados por la misma...
:S
Help me!
Saludos...
-
La fuerza del gobernante no es en realidad más que la fuerza de los que se dejan gobernar
0