Error con mi nintendo dsi

Cerrado
cassini - 23 jul 2010 a las 01:18
 jesus - 24 oct 2012 a las 22:08
Hola,
tengo un problema con mi nintendo dsi,esta el cartucho pirateado desde hace 5 dias y hoy he ido a jugar como siempre y al meterme en la zona de juegos me pone directamente en la pantalla de arriba ¨menu¨y no me deja jugar ¿a que se debe eso?si alguien me puede ayudar por favor se lo agradeceria,un saludo y espero una respuesta este es mi correo cassini_00@hotmail.com


Consulta también:

8 respuestas

instala la version 1.4.1
1
buenas tardes tengo el mismo problema con el dsi no son los R4 porque lo puse a otro y funciona bien se produce el error es en el menu principal notiene ningin juego cuando le doy cualquir opcion como x ejmplo: camara descarga , tienda etc contodos las peestañas oprimo la que se le siono y en seguida me dice se ha producido un error manten oprimido el boton POWER para la consola .consulta el manual de operaciones de la consola para tener ma sinformacion
0
tarada o tarado no saben nada de nintendo
0
eso es un fallo del cartucho o de tarjeta de memoria, si tienes otra micro Sd copia todos los archivos y pegalos en la nueva, ponla en el cartucho y si te va significa que es la memoria lo k te falla. Si te sigue sin funcionar eso es k tienes el cartucho mal... ( comprar otro ) Si no te lee ningun otro cartucho del colega o algo asi... significa k es el zocalo y eso solo lo pueden reparar tecnicos especializados como un servidor... XD alex--bmw@hotmail.com
0
eso mismo le paso a mi juego.se me daño y lo unico que sirve con un router es el internet.pone error en la pantalla.
0
hola, me llamo jesus y tengo el mismo problema que cassini, pero a mi, me pone menu en la pantalla de arriba y cuando meto la micro sd en el ordenador me dice que la carperta está vacia, y lo gracioso es que cuando quiero meter algun juego me dice que la carpeta está llena, pero la misma carpeta me dice que está vacia(es una contradiccion )la cosa es que mi hijo(5años) le habrá dado a algo y no sé lo que ha hecho.la cuestion que no me va la micro sd., no puedo copiar nada a otra micro sd porque no hay nada en la micro sd. que puedo hacer? es nueva......gracias
0
El caso esque yo también me llamo jesusy tengo el mismo problema que tu jesus.
0
mira a mi hermano le paso y se lo arregle solo le pides a alguien gue te preste su targeta la metes y si no funciona es curpa de tu nintendo pero si funciona en otra es curpa de tu targeta a sinque sopla mucho o espera un dia o mas espero gue te alla sirvido mi consejo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Driver actualizar prueba,instala encima R4i V1.09d Spanish mira en la pantalla de abajo tarjeta r4i que version del software tienes1.09d.
R4i V1.27b Spanish.
r4i-sdhc.com solo para esta trajeta......
0
Mirad, Esto no es fallo de la tarjeta u o cartucho.
Es culpa de que la habéis actualizado y como la habéis actualizado se ha descargar un programa ante cartuchos y claro los r4i no funcionan, los m3 si.
Lo que podeíshacer es descargar un archivo buscadlo por hay y entonces si se actualiza la tarjeta pirata y ya podeis jugar
0
y que clase de archivo busco????
0
Hola me voy a comprar alomejor una DSi & me gustaria saver si la tarjeta 3-4 sirbe para ella.
Porque si no , no me compro la nintendo.
0