Comentarios sobre Easy YouTube Downloader para Chrome

zd - 22 jul 2010 a las 23:16
 orlando - 2 ene 2023 a las 22:34
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-12218-easy-youtube-downloader-para-chrome

No! No! Descargar aplicasiones porque si descargas nesestitas crear una cuenta nuevo
No! No! Descargar aplicasiones porque si descargas nesestitas crear una cuenta nuevo
No! No! Descargar aplicasiones porque si descargas nesestitas crear una cuenta nuevo
No! No! Descargar aplicasiones porque si descargas nesestitas crear una cuenta nuevo
No! No! Descargar aplicasiones porque si descargas nesestitas crear una cuenta nuevo no esta faci para crear una nueva cuenta
quiero descatgar easy youtuve
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
16 may 2020 a las 17:28
La extensión no ha recibido mantenimiento en varios años. Te recomendamos Youtube Downloader como alternativa.
bueno
Descarga el archivo de extensión del sitio web y guárdalo en tu ordenador.
Haz clic en el icono de menú de Chrome Chrome menu en la barra de herramientas del navegador.
Selecciona Herramientas > Extensiones.
Busca el archivo de extensión en tu ordenador y arrástralo a la página Extensiones.
Consulta la lista de permisos en el cuadro de diálogo que aparece. Si quieres continuar, haz clic en Instalar.
ADMINISTRADOR
27 sep 2010 a las 21:20
por favor no descarguen esto, tiene virus
www.portaldeideas.es.tl
20 ago 2010 a las 17:43
me lo guarda como youtubeeasy....crx y no se ejecuta
tengo algunos problemas no me da opcion a elegir ni le da ninguna extension a los archivos que baja que puedo hacer
no se como ce usa!!
ad