Quiero hacer un facebook y nose

Resuelto/Cerrado
natita - 22 jul 2010 a las 04:02
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 25 mar 2011 a las 15:08
Hola, soy natalia y quieor hacerle un facebook a un amigo y no se como se hace me podes dar tu respuesta???



12 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
25 mar 2011 a las 15:08
Hola

Lee este Truco que explica paso a paso como hacer un Facebook.
Link del Truco a leer:
---> https://es.ccm.net/faq/2311-darse-de-alta-o-registrarse-en-facebook
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

13
mira metete en facebook y registrate y asunto arreglado
4
HOLA YO TAMPOCO Y NO ME DAN RESPUESTA
2
pues yo tampoco se jaja
0
mira tienes que meterte en facebok y registrate y asunto arreglado
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por favor amor ayudame
1
hlis soy naiara tenes q entrar a fecebook y dice hace facebook y pones lo q dice ai y ocea tus datos chauuu jaja ...........LA_KOLOO@ELBAJO.COM.............
1
princess_jossy
7 nov 2010 a las 06:36
hola...simplemente tienes que entrar a la pagina de facebook que es: facebook.com, alli mismo hay un recuadro que te pide los datos para registrate, los pones y listo ya tienes una cuenta en facebook....
1
ja ja para vos es facil,pero pasa que yo no entiend de computadoras y me aburro teng internet y no utilizarlo
0
tu tienes que meterte en google y buscar quiero hacreme un facebook y hay sale toda las respuestas
soy camila
0
solo tenes q meterte en facebook y segui las intrucciones...besos FlOoPy lA tOmBiNa:)
0
como puedo aser un fecebook
0
¨¨kody¨¨como ago mi fasebook
0
yo tampok se y no teng idea
0
nesesit ayuda para tener facebook y nose como
0
intente pero me lo rechaza, y km soy re huek con las computadoras
0
xfa como puedo acerlo pilis????9
0
nose acer un facebook
0
GUIERO ABRIL UN FECER PARA MI..ARISMENDI
0
pero no tengo la foto para aser mi fecebook gue ago
0