Molesto cartel:Recuperacion de Active Desktop

Resuelto/Cerrado
fanny9 - 2 dic 2008 a las 23:57
 Juan Carlos - 27 jul 2017 a las 19:50
Hola,
tengo un problema de dificil solución.
Me aparece un cartel que dice:Recuperación de Active Desktop". Error inesperado de Microsoft Windows.
Me dice que haga clik en "Restaurar Active Desktop, también aparece un triángulo con un signo de exclamación dentro.
No lo puedo sacar. ¿Como lo podré sacar? Agradezco ayuda . Gracias.

7 respuestas

Saludos,

Para poder solucionar este problema tienes que tener permisos administrativos o de instalacion en la cuenta que sucede el inconveniente, y luego hacer lo siguiente:

Entra en el registro y modifica en esta ruta
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Desktop\SafeMode\Components
Cambiadndo el valor que dice DeskHtmlVersion a 0 por que encontraras el valor 272

Y si todavia continuas con el error o no has manejado el registro (REGEDIT), tendras que crear un archivo .vbs con el programa bloq de notas, y pegas el siguiente codigo, recordando que tiene que grabarse con extension .vbs.

Luego buscas en la ubicación donde dejaste el archivo y lo ejecutas, te saldra un mensaje de advertencia el cual aceptaras y listo, sacara la falla, que se produce por una actualizacion del IE 7

Cualquier duda a las ordenes

PD copia todos completo desde los * (asteriscos)

Saludos

Milton Garcia
TechnetGuayquil Leader

'***************************************************************************
' WMI Script - ActiveDesktop.vbs
'
' Corrige error en el active desktop
'
'***************************************************************************
Rem Definiciones
Dim objShell, RegLocate, RegLocate1
Const EWX_LOGOFF = 0
Rem Librerias
Set objShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
Set objShell = CreateObject("Wscript.Shell")
On Error Resume Next
Rem Cambia el valor del DWORD (Clave del registro)
RegLocate = "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Desktop\SafeMode\Components\DeskHtmlVersion"
objShell.RegWrite RegLocate,"0","REG_DWORD"
Rem Advierte del deslogeo
intReturn = objShell.Popup("Se va a cerrar la sesion para guardar los cambios, presione aceptar", _
20, "Auto LogOff", wshYesNoDialog + wshQuestionMark)
If intReturn = wshYes Then
For Each objPC In GetObject("winmgmts:{(shutdown)}").ExecQuery("Select * from Win32_OperatingSystem")
objPC.Win32Shutdown LOGOFF + FORCE
Next
ElseIf intReturn = wshNo Then
wscript.Quit
Else
Rem Si no responde se forza el deslogeo
For Each objPC In GetObject("winmgmts:{(shutdown)}").ExecQuery("Select * from Win32_OperatingSystem")
objPC.Win32Shutdown LOGOFF + FORCE
Next
End If
WScript.Quit (0) ' Detiene el Script y sale.
'***************************************************************************
266
GRACIAS AMIGO, ME AYUDASTE AL 100% !!! FUNCIONA TODO LO QUE MANDASTE
0
Hey Master muchas gracias por tu aporte, te felicito por tu claridad a la hora de dar esta excelente asesoría, desde Colombia te mando un cordialísimo saludo.
0
varvaro camarada funciona a la perfeccion gracias por el aporte la neta esta de lujo
0
muchas gracias por la solucion a este problema, si sirve el script, echale muchas ganas
saludos
0
Muchas gracias funciona perfecto, saludos amigo
0