Como reprodusco mis canciones en mi Huawei

Resuelto/Cerrado
MARY - 2 dic 2008 a las 23:48
 hacker pro - 19 sep 2011 a las 00:27
Hola, acabo de comprar el huawei 5588, la PC lo reconoce y le paso cansiones de mi pc y se graban en mi celular pero cuando las voy a reproducir dice que NO SE PUENDE REPRODUCIR, REVISAR he intentado de varias formas pero nada. como hago para que se escuhe por mp3 del celular, es decir para escuchar musica?

12 respuestas

Dervic Marcano
13 ene 2009 a las 18:37
es algo muy facil, el reproductor no reconoce tus canciones porque no estan en el formato correcto para reproducirlas, el úniko formato que soporta este huawei es mp3, y me imagino que copiaste los archivos desde la computadora hasta la memoria del telefono sin darte cuenta en que formato estavan, el formato comun en la computadora es .wma, lo que puesdes hacer es descargar desde internet un conversor de audio de formato .wma a .mp3 y listo, yo tengo un conversor que descarge desde la web por si no lo consigues, escribeme a mi correo der_guns_n@hotmail.com luego que la pases por el filtro ya las puedes copiar y pegar en la memoria del telefono ojo! en la carpeta especificada, xq la memoria tiene 4 carpetas se llaman así: pic, music, other y no me recuerdo como dice la de video creo que es movie, copias los archivos y los pegas en la carpetra de "music" y listo!, otra forma seria así. los reproductores de windows medias (con los que reproduces la musica estandar en windows) puesdes descargar desde la web gratuitamente el reproductor windows media version 10 ó 11, yo te recomendaria el 10 xq el 11 es el mas nuevo y tiene muchas politicas anticopias, ojo no puede ser una version anterior (ejemplo: version 7, 8, ó 9) , que creo que es la que tiene instalada xq esas versiones no pueden guardar los archivos en mp3, luego que la tienes instalada vas a entrar normarmente como entras al reproductor, pero el momento de copiar la musica desde el cd de audio hasta la computadora tienes que seguir estos pasos: le das clic como siempre en copiar musica desde cd, luego te van a aparecer todos los track que tiene el cd, le vas a dar clic arriba en la pestaña donde dice herremientas, luego de eso se va a desplegar y le das clic en opciones, se va a abrir uan ventana pequeña que tiene varias pestañas, le vas a dar a la pestaña que dice copiar musica, hay te van a salir una serie de datos, en las que esta el formato de los archivos que vas a guardar, como te conte el formato estandard es wma, le vas a dar clic en la flechita y lo vas a cambiar por mp3, arriba dice carpeta de destino, es la carpeta donde se van a guardar los archivos del cd en el nuevo formato, que estandar esta configurado para guardarse en la carpeta de mi música, eso lo puedes dejar así. luego le das aceptar en la parte de abajo de la ventanita, y ella se va a cerrar, luego le das como normalmente lo hacias dandole en el boton rojo que aparece en la parte de arriba a la derecha que se llama "copiar musica", el empezará a cargar todos los tracks, cuando haya terminado con todos los tracks, puedes cerrar el reproductor y dirigirte hasta la carpeta de mi musica, y seguro va a ver una carpeta que se llame interprete desconocido (si no le escribiste el nombre del interprete) te metes en esa carpeta, va a ver otra que dice Album desconocido (si no le escribiste el nombre del album) y luego de esa carpeta vas a tener los archivos de musica ya en formato mp3. ahy ya puedes copiarlos y pegarlos tranquilamente en la carpeta que te dije anteriormente del telefono, espero que te sea de nucha utilidad mi respuestas chao y besos desdla isla de margarita - venezuela Dervic Marcano
34
muchas gracias por la informacion hermano.. pero ahora no se en q formato mi huawei g5010 puede reproducir videos...... te ruego me ayudes.

saludos desde colombia hermano
0
gracia hermano por la anterior informacion me fué de gran ayuda, pero ahora nose en q formato mi huawei puede reproducir videos... te ruego me colabores..

saludos desde colombia
0