Cómo borrar mi ID en la página de Facebook

Resuelto/Cerrado
neni - Modificado por ibero.modo el 11/12/2014, 17:45
 Regg - 13 sep 2013 a las 22:14
Hola, quisiera saber como eliminar mi correo del registro en la pagina de facebook, es decir como hacer para que cada vez que alguien la abra no vea mi correo




4 respuestas

hola...solo ubica el puntero del mouse sobre la dirección que deseas eliminar, presiona la tecla "supr" o "del" y listo!! :)
60
hey muchas gracias !!!!! me sacaste de un gran apuro
0
De nadap yo tambien tenia ese problemita hasta que hallé como hacerlo y kise compartirlo :)
0
muchisimas gracias =) tmb pude hacerlo hihih tenia ese gran problema <3 =) grcs
0
a mi no me funciono :(
0
que debo haser no puedo...?????? no me funciona aun sale mi correo ahi
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 27/08/2013, 22:27
Puedes borrar los correos del inicio de sesión de Facebook presionando la tecla Supr sobre la direccion que quieres borrar. Si lo anterior no funciona elimina el historial de exploración del navegador web.

En Google Chrome:
*Haz clic en el botón situado en la esquina superior derecha y selecciona Configuración > Historial > Borrar datos de navegación
*Abre el menú desplegable en "Eliminar elementos almacenados desde" y selecciona "El origen de los tiempos" o el que crees conveniente
*Finalmente haz clic en el botón Borrar datos de navegación

En Internet Explorer:
*Anda a "Herramientas > Opciones de Internet"
*Haz clic en el botón "Eliminar" en la sección "Historial de exploración"
*En la ventana que se abre, marca la casilla "Datos de formulario" y haz clic en "Eliminar"
*Finalmente haz clic en "Aceptar" en la ventana que queda abierta y listo!

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
59
muchas gracias muy buena la respuesta en serio funciona
7
graciasssssssssssss Mar me salvaste de una ;)
0
buenazo....!!! y sencillo gracias
0
muyyyyyyyyyy bueno graciasss :)))
0
no lo encuentro
0
mira tengo face pero no puedo ingresar y lo deseo eliminar
0
graciasssssssssss
=D
0