Me han deshabilitado mi cuenta en facebook

Resuelto/Cerrado
marsan - 21 jul 2010 a las 15:06
 Jagg3r - 15 nov 2017 a las 15:00
Hola,




por favor, me han deshabilitado mi cuenta de facebook debido a labores de mantenimiento, no sé que ha pasado, qué puedo hacer???
muchas gracias.
jmariabenitez@hotmail.es

9 respuestas

Hola,



<config>Windows XP

Buenas hago esta respuesta por si algún otro usuario del face presenta el mismo problema que yo... Resulta pasa y acontece que el día de ayer no podía acceder a la cuenta de mi face me decía que estaba en mantenimiento y bla bla bla.. Hice preguntas atreves de la web y me encontré con estos foros... En estos se decía que pudo ser por denuncias que me pudiesen haber bloqueado o por haber cometido alguna violación del contrato establecido... Luego envié un correo a estas cuentas que encontré en los foros; abuse+dwpu72p@facebook.com, disabled@facebook.com, warning@facebook.com, pidiendo que por favor se me dijera cual había sido el motivo del bloqueo de mi cuenta luego recibí un correo de uno de ellos diciendo:

Hola,

Tu cuenta ha sido inhabilitada por haber infringido nuestra Declaración de derechos y responsabilidades. En Facebook no se permite el contenido de desnudos, con carga sexual y otros gráficos ni tampoco el contenido que incluya autolesiones, sugiera violencia o ataque a individuos o grupos. Además, está prohibido el acoso a otras personas mediante solicitudes de amistad o mensajes.

Lamentablemente, no podremos reactivar tu cuenta ni responder a tu correo electrónico directamente. Esta decisión es definitiva y no se puede apelar. Puedes acceder a la sección "Advertencias" del Servicio de ayuda para obtener más información:

https://www.facebook.com/help/365194763546571?page=421

Gracias por comunicarse con Facebook,

El Equipo de Facebook

Luego de recibir este correo envié otro en respuesta pidiendo que por favor se me dijera que había hecho para que se tomaran estas acciones y recibí este como respuesta:

Hola,

Hemos recibido su consulta. Nos pondremos en contacto con usted pronto. Mientras tanto, le sugerimos que visite nuestra página de Ayuda de Privacidad y Seguridad (http://www.facebook.com/help.php?page=433). Ahí, encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.

Gracias por comunicarse con Facebook,

El Equipo de Facebook

AL pasar el dia seguí intentando y nada estaba resignada pensé tardaría semanas meses he incluso llegue a pensar que perdería mi cuenta jajaja.. Pues no fue así en la noche del mismo día o sea hace pocas horas envié otro correo a las direcciones ya mencionadas y ps que creen pude abrir al rato mi face no me llego correo alguno de justificación ni de que hice para que se tomaran estas acciones (bloquear mi face) Esperare por dicho correo si es que llega jejeje..!

Entonces usuarios si llegan a presentar este problema y son INOCENTES; lo que quiere decir que no se ha hecho alguna violación del contrato establecido por el face envíen sus reclamos a los correos y no se den por vencidos OkizZ quizás fue alguien con ganas de joder que los denuncio o que enviaron muchas solicitudes de amistad o mensajes privados o que alguien los denuncio por acoso, que se yo, es estúpido pero por eso también bloquean las cuentas del face ¬¬


Espero les sirva de algo mi mala experiencia xD

LAS CUENTAS A LA CUAL ENVIAR EL CORREO:

abuse+dwpu72p@facebook.com
disabled@facebook.com
warning@facebook.com

Tengan paciencia, Espero que les sirva =D
90
Gracias trataré de ponerme en contacto
0
Al introducir mi clave me pone exactamente:
"Cuenta no disponible
Tu cuenta está inhabilitada temporalmente debido a labores de mantenimiento, pero debería estar disponible de nuevo en unas pocas horas. Disculpa las molestias".
Espero que sólo tenga que esperar, porque he estado leyendo en los foros y yo no he hecho nada fuuera de lo legal.
Vosotros que opinais???
Gracias por contestarme.
1
Meltapo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 21 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de julio de 2010 6
21 jul 2010 a las 16:53
si es por mantenimiento solo tenes que esperar
0
perdon pero eres lider como las personas k berdadmemte crees k eres
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sabes tener un cono simiento de eso nose
0
el tipo de mantenimiento ?
baya ""
0
hola marsan a mi me pasa desde ayer dia 26/08/2010 y estoy desesperada porque llevo ya un dia,tu lo pudiste solucionar cuanto tardaste y como lo hiciste?
0
a mi tambien me ha pasado
0
Yo también mandé los e-mails, pero al cabo de un par de días la cuenta se me habilitó sola...
Paciencia y a esperar un par de días.
Un saludo
0