Haz una pregunta Denunciar

Cual es el codigo de red para personal

betty - Última respuesta el 15 ene 2013, 18:32
Hola, ya desbloquee el samsung e1075l que era claro pero al poner chip de personal me pide codigo de red, que hago?
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
como hago para poner a mi celu samgsun gt-e2120l chip y cual es el codigo de red de personal ???
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
tenes que llamar por telefono a la compania para que te den las instrucciones para la liberación, es así de fácil. o sinó usá una X-sim
facundo romero- 13 nov 2011, 18:50
hola,como hago en un claro para activar un chip personal
Responder
karucha... O.o¨¨- 9 dic 2011, 01:45
u.u .... mi vieja metio mal pero para el traste el pin.. sobre ke perdi la punk y no se ke hace.!! O.o¨¨ AHORA TAA BLOKEADOOH... !! y nose ke hace porke la porkeria no sirve y yo kiero recuperar todoo]!! osea todo.. ayudaAA???
:/ PORFAA!!!
Responder
Katyy- 15 ene 2013, 18:32
Hoolap..Aller puse un chip de claro en mi celu x un error y ahora quiero poner el chip de personal pero me pide el codigo de red pero no lo se quien me lo puede desir??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA YO QUISIERA SUBIRLE VOLUMEN A MI ALCATEL PERO NO ME SE EL CODIGO ME PODRIAN BRINDAR ESE CODIGO SI SON TAN AMABLES
Deja tu comentario
El documento «cual es el codigo de red para personal» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.