Web cam e-messenger 112

Resuelto/Cerrado
Romahu - 1 jun 2008 a las 05:07
 senior_one - 13 dic 2008 a las 16:07
Hola,
compre una web cam e-messenger 112 Genius, y cuando la instale con el CD-room que trae, y por mas que intenete la pc no la detecta y me dice que hay un problema( codigo 28).
Busque el codigo 28 y me aparece como desconocido.
Consulta también:

40 respuestas

A mi me paso lo mismo... Instale el Driver pero no reconoce la camara en el msn... alguien sabe como hacer para que funcione?
61
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
10 jun 2008 a las 16:29
Hola

Cual es la camara?
0
EDWINLOCO > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
2 ago 2008 a las 23:12
QUE MAS HERMANO MIRE MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE RESULTA QUE COMPRE UNA CAMARA GENIUS EYE 110 Y ME SALE ERROR 028 QUE PUEDO HACER GRACIAS
0
kike > EDWINLOCO
13 ago 2008 a las 18:24
no conecten la cam primero instalen el driver y despues ya la podran conectar asi la reconocera a lo mejor el lo q estan haciendo mal
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > EDWINLOCO
13 ago 2008 a las 19:10
Es verdad lo que dice Kike
0
su > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
16 ago 2008 a las 07:50
Hola, necesito ayudaaaaaa por favorrrrr, yo tambien tengo una e-messenger 112, y pues al principio con el windows vista me funciono a la perfeccion, de maravillas cero quejas.... pero ahora le cambie el windows a mi portatil y tengo el xp y no se que pasa que no me reconoce la camara, o sea, si me fijo en los programas instalados ella sale ahi, pero cuando voy al msn no sale, y ya la he desisntalado e instalado nuevamente millones de veces y nada que me funciona, y entre al link que dejaron de genius, pero cuando me voy a bajar el software de la pagina, me aparece como un error, ya no se que hacer, estoy a punto de romper esta camara contra el piso... necesito arreglar esto, es urgente pleaseeeee....
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
2 jun 2008 a las 17:15
Hola

Es error que te tira. Es un problema de driver.Decime bien la marca y el modelo, asi te busco bien el driver.
19
PUES LO UNICO QUE SE ES QUE EL MODELO ES STAR TEC NO SE MAS SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA
0
hola xo compre una cam e-messenger 112 genius y no se como istalarla me sale una cosa q dice crazy talk cam suite y no se q es eso por favor necesito q me ayudes plisss si me puedes ayudar hay esta mi msn yarithza321@hotmail.com
0
Toto´s > ghiei
24 sep 2008 a las 02:40
solo instala donde dice drivers lo que tu dices es un programa para modificar las fotos
0
e-messenger 112 de genius me sale que le falta cif single chip por favor ayudame mi correo es erpadi13@ hotmail.com
0
yo tampoco puedo intalar esa maldita camara, lo peor es q compre 4 de ellas, instalo todos los drivers y nada...

alguien sabe como hacer q me reconozca la camara, el modelo es: e-messenger 112 instant messenger webcam de GENIUS.
5
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
21 jun 2008 a las 13:21
Hola


aca te mando una pagina

http://www.ojolink.com/buscador/buscar.asp?busqueda=Drivers%20Genius%20Webcam%20e-Messenger%20%20112
0
Esta camara es una mierda, por mas que he intentado, nada, esos malnacidos de "GENIUS" no tienen nada, perdi mi dinero, lo que pueden tener por seguro esos ladrones, es que no usare productos de tan mala calidad, de mi parte no se ganaran mas ni un centavo
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jorje_ramirez86@hormail.com
10 jun 2008 a las 18:06
tengo unna cam genius e-messenger 112 pero no me reconocer los driver komo puedo hacer pa instalarla....
3
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
10 jun 2008 a las 18:07
Hola

aca te mando una pagina

http://www.ojolink.com/buscador/buscar.asp?busqueda=Drivers%20Genius%20Webcam%20e-Messenger%20%20112
0
Polaco > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
2 jul 2008 a las 16:01
voy a la pagina que pusiste pero me dice que envie mensajea al 7767 el cual me es rechazado por la compañia de celulares. Sabes como hacerlo?
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > Polaco
2 jul 2008 a las 16:13
Hola Polaco

Que es lo que necesitas?
0
https://global.geniusnet.com/
Anda a la parte de controladores y donde dice plataforma pone el windows instalado en tu maquina, te abre una ventana y te da los dos archivos que debes bajar. mejor que eso supongo que no hay.
Mi cd que venia con la cámara s una porqueria.
3
como hiciste para instalar esta maldita camara????

donde busco "controladores"?
0
hola necesito q m ayuden!!!!! hace dos meses q m compre la camara (webcam e-msn 112) y no la puedo instalar siempre me dice q windows no pudo instalar su cif single chp y q no puede encontrar sofware de controlador para el dispositivo, por favor si me dicen como hacer porq gaste plata en algo q no m funciona GRACIAS
3
agradezco a quien me pueda colaborar con un inconveniente que tengo con mi cam star cam370i MSI
La cual no me es reconocida por el mesenger y al contrario lo que me acepta el msn es la imagen de tv hipermedia
como hago para configurar la CAM Y MESENGER DE HOTMAIL
GRACIAS POR LA COLABORACION
2
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
25 jun 2008 a las 15:13
tenes que ir a herramientas configuracion de camara web
0
CARLOS > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
26 jun 2008 a las 06:21
sigo con problemas no se me habilta la cam en el mesenger de hotmail,mientras que en el de yahoo la camara funciona normal. la verdad agradezco enormenet a quien me pueda ayudar a configurar o que debo hacer para que el msn de hotmail reconozca esta cam.

Ninet tu me dices que en cual menu herramientas debo configurarla?
GRACIAS
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > CARLOS
26 jun 2008 a las 15:17
Hola

Si decis que en yahoo funciona , entonces ya es un problema de software. Que version tenes instalada?
0
quisiera saber como configurar mi camara stacam 370i al mesenger de hotmail,ya que no me la reconoce
tengo mesenger version 8.5.
agradescos a quien me indique como debo hacer, pues la imagen se ve negra o a veces se filtra es la imagen de
television de hipermedia
gracias
2
mi web cam es la etoy , antes la reconocia como nuevo harwad encontrado y como yo no tenia ni idea le daba a instalar pero como no tenia los driver pos no se podia instalar , y ahora ke tng los drive , el ordenado no me la reconoce como nuevo haward encontrado ,¿¿¿¿quE ago¿¿?
1
usuario anónimo
18 jul 2008 a las 08:48
a los que exponen este problema les han preguntado por el sistema operativo que usan y nadie ha respondido!

Windows vista tiene cierta incompatibilidad con Windows Live Messenger (si, aun siendo del mismo fabricante), esta incompatibilidad se ve sobre todo en el manejo y uso de la camara web (elllos dicen que solo es problema con las camaras integradas), este problema puede causar situaciones como las siguientes:

• no deteccion de los drivers en el administrador de dispositivos (el original o cualquier actualizacion de la pagina oficial que hayan podido descargar)
• si logras instalarla, despues de usarla UNA sola vez en messenger, no la volvera a detectar, es decir puedes usarla en messenger durante unos segundos, unas horas o dias, pero cuando cierres messenger o algunas veces con cerrar la aplicacion webcam, y vuelvas a abrirlo no te la detectera mas.
El driver aparecera correctamente instalado o con algun codigo de error, puedes desinstalarlo y tratar de instalarlo de nuevo (el mismo o una actualizacion) sin embargo el problema continuara.
• en algunos casos no puedes hacer nada con el driver porque te dice que ese recurso esta siendo utilizado por otro programa.
• si ya la usaste en messenger, puede que la pudas seguir utilizando en las demas aplicaciones
• si ya la usaste en messenger, se puede perder la funcionalidad en todas las aplicaciones, que tengas instaladas o que instales posteriormente.
-Aun no se de que dependa una situacion u otra-

Microsoft habia detectado este problema solo con camaras web integradas y trabajp para sacar "parches" para solucionar el problema, estos parches son actualizaciones directamente al sistema operativo o firmware para varios modelos de los principales fabricantes, pero al parecer no han funcionado de manera definitiva.

La solucion: Service Pack 1 para Windows Vista (al menos esto anuncio Microsoft) ¿A alguien le ha funcionado?

para descartar que estos problemas son los causantes de que su camara marca X no se pueda instalar o no trabaje adecuadamente, prueben instalandola en un sistema operativo distinto

Tambien puden buscar si hay firnmware disponible con el fabricante o esperar a que Microsoft anuncie una solucion distinta.

Espero les sirva por lo menos de guia.


camara web , webcam , windows vista , incompatibilidad , live messenger messenger , video conferencia
1
yo he hecho todo lo anteriormente mencionado , instale los drivrs desde la web del fabricante incluso la cif single chip que me decia que no tenia y como tu comentas . solo una vez la utilice y ya no la volvio a detectar jamas.
desafortunadamente para mi la falta de la web cam me da un problema serio pues yo la utilizo en mi negocio para monitorearlo y grabar imagenes mi so es w vista home premium y ya instale el SP1 y nada!!!

agradeceria el apoyo para encontrar una solucion (mi cam es una genius GF112)
Gracias por su atencion espero que si alguin sabe el remedio lo comparta suerte saludos A.G.
0
no se instalar mi camara geniuz e-Messenger 112 no tengo cd y no he podido bajar el programa ayudenmeeeeee es muy importante gracias
1
hola tengo un problema con el programa crazy talk cam suite el numero del serial aparace un cartel que dice que no hay letras I u O en el numero del serial y yo lo copio como esta en el cd un abrazo .
1
hola!! quien podria ayudarme a instalar una maldita cam es una porqueria no la recomiendo es la: web cam e-messenger 112 si alguien me puede ayudar lo agradezco es que el cd q trae no sirve para nada. porque mi ordenador no la reconoce.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
24 jun 2008 a las 19:14
Hola

aca te mando un link

http://www.ojolink.com/buscador/buscar.asp?busqueda=Drivers%20Genius%20Webcam%20e-Messenger%20%20112
0
<souligne><oigan el que me vendio esta camara me estafo es una porqueria dice que los drivers no los encuentra yo no se en fin como diablos instalo esta maldita camara por favor ayudenme
0
vero pero ya te funciona la camara
descargando esos archivos q dijiste?

chau
0
ayudenmen!!!!!
1 jul 2008 a las 18:23
Porfa ayudemen, lo que pasa es que tengo una camara e-messenger 112, la acabe de comprar, instale el driver de el cd-rom, y los programas extras que vienen luego, conecte la camara y empezo el proceso normal de reconocimiento de hadware y sale un error que dice que no se encontro, lo mando otra vez a instalar y le doy como fuente el cd-rom y no me sale nada, si tienen alguna solucion porfavor mandarmela a mi correo jusegapo15@hotmail.com, gracias

posd: es que nesecito conectarme con un familiar en el exterior.gracias...
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
1 jul 2008 a las 18:27
Hola

Que windows tenes?
0
esa camara genius 112 se instala sale imagen pero cuando la voy a utilizar com camara wed no funciona por que es eso y por que pas a eso
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
2 jul 2008 a las 18:46
Hola

en que programa te pasa?
0
BUENO YO IGUAL QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS ACA!! NO PUEDO INSTALAR ESTA MALDITA CAM GF112 GENIUS. ¿ALGUIEN PODRIA AYUDARM?
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
4 jul 2008 a las 19:42
Hola

Pasamela Bien.Asi la busca
0
hola saves de seugro instalas el drive y conetas la cam y no pasa nada verda si es eso mira la siquiente solucion instala los drives despues de instalado los drives coneta la camara de seguro ves que no la detecta no temas mira la cam y aqui esta el pequeño secreto ves ariva de la cam hay un botoncito undelo y mantenlo precionado y veras como por arte de magia el computador la detecta y instala sus componentes y listo esperas y veras como sale tu cam lista para chatear ojo aveces tienes que udir el botos cuando entres al msn para que se detete es solo eso espero que te ayude
0
HOLA: YO ESTOY COMO USTEDES SIN SABER QUE HACER CON ESTA MALDITA CAM GENIUS GF 112. NO LA PUEDO INSTALAR. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR'''???
0
Yo encontré los drivers para la genius videocam gf112 en solodrivers.com pero tienen que enviar dos mensajes por cel al numero que allí les indican que no los recuerdo... funciona la camara con el sistema operativo por lo menos pero aun no consigo hacerla funcionar con el msn
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > Danny
25 jul 2008 a las 17:11
Hola

Donde lo encontraste? Asi lo compartimos con los demas
0