Haz una pregunta Denunciar

Recuperar archivos lnk [Resuelto/Cerrado]

txuri87 - Última respuesta el 8 nov 2013, 14:12
Hola,
me enviaron una carpeta por correo y no puedo abrirla, tiene formato lnk y necesito ver lo que hay en la carpeta, hay alguna solucion?? Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+119
moins plus
tengo todas mis carpetas del escritorio y del menu inicio convertidos en archivos lnk. que hago.

Respuesta
+53
moins plus
Gracias Tobulio.
Ya se que es un acceso directo pero queria saber si hay alguna manera de cambiar el archivo o algo para poder acceder a ella.

Respuesta
+17
moins plus
yo encontre que con el winrar te lo muestra y de paso te ayuda a eliminar el virus (Si es que fuera virus)

Kevin- 14 oct 2011, 19:11
Gracias amigo si me sirvio Muchas gracias
Respuesta
+11
moins plus
a mi me pasa exactamente lo mismo. no puedo abrir ningún programa ni nada porque están todos en Ink.

no puedo abrir ni el word... qué hago?

Heymii- 30 ago 2013, 08:16
lo mismo me pasa como le hago :C
Respuesta
+10
moins plus
No se puede dado que un acceso directo solo linkea un archivo, por ejemplo un archivo en c:\archivo_linkeado.exe
un acceso directo solo va a linkear a un archivo que se encuentra exactamente ahí si se cambia no va a pasar nada y te va a decir que no se encuentra el archivo (como te está pasando.)

anba- 14 dic 2011, 14:31
en mi memoria usb aparece
G:\a.b.\ANDREA BAUTISTA.lnk
y asi con otros archivos que tengo en la usb me podria ayudar...
Respuesta
+3
moins plus
eso es por un virus yo tambien busco solucion

Respuesta
+1
moins plus
Ese tipo de extension es normalmente para discos ópticos. Usualmente este tipo de archivos en mi caso los uso para DUMP para troncales telefonicas.

No se si cuentes con un software para convertir ese tipo de extension, o en su defecto cuentes con un lector de discos ópticos.

Saludos Cordiales / David

Respuesta
+1
moins plus
pues miren aca estan planteando 2 opciones una q es la de un virus q se crea en las carpetas y otra q es la de un archivo en acceso directo.. cualquiera.. esplicare las dos..

la primera la del virus para quitarlo entren a esta pagina..http://drtorres10.wordpress.com/...

la sengunda es un archivo q ya no se puede recuperar ya q un acceso directo es un hipervinculo q se crea apartir del archivo original si este archivo es borrado el acceso directo no encontrara su hipervinculo.. bye. expero q les sirva.. :D

JeinerziitOh[- 5 ago 2013, 19:30
Oe una pregunta k programa puede recuperar el archivo lnk , x k lo borre y mi USB ya no funcione ni abre, Gracias espero k me Ayudes (Y)..!!
menester- 8 nov 2013, 14:12
miren yo agarre el winrar y seleccione el disco externo que tengo (el cual tenia el problema de los INK q serian accesos directos) y de 10 anduvo se puede eliminar el virus
Respuesta
+0
moins plus
Lo que te enviaron es un acceso directo y no hay manera de entrar dado que esto indica a un archivo o carpeta de otra pc.

banner- 7 jun 2011, 01:03
Hola a todos!

Yo tenia el mismo problema del virus que se le habia metido a mi disco duro portable y todas las carpetas me salian con extension .lnK pero encontre una solucion facilisima!

Lo unico que deben hacer es buscar un computador MAC. Contecte el disco duro a un MAcbook pro y problema resuelto! El computador me volvio a mostrar mis carpetas y a parte me muestra los formatos .lnK. Lo que hice fue copiar las carpetas en una fuente confiable y luego formatear la memoria y con ello salvar todos mis archivos.

Lo anterior no se porque sucede pero seguramente obedece a que el sistema operativo de Mac es inmune a muchos de los virus que atacan a otros computadores!

Espero les sirva,

bye
aledeldelta- 28 jun 2012, 17:23
yo tengo un ordenador mac y veo las carpetas .ink no logro ver los archivos que contiene!!
Marklex- 12 jun 2013, 04:45
yo igual tengo mac y no puedo ver los archivos de mi usb, pero si los pongo en una pc si :S
Respuesta
+0
moins plus
quizas aca directo

Respuesta
+0
moins plus
muchisimas gracias amigo me ayudo demasiado la primera no sabia que hacer muchas gracias

El documento «Recuperar archivos lnk» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.