Quiero compartir archivos en red local

Resuelto/Cerrado
IVANELGRANDE Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2009 - 2 dic 2008 a las 16:24
IVANELGRANDE Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2009 - 2 dic 2008 a las 17:13
hello
Estoy tratando de compartir archivos en mi red (red local), pero soy novato en informatica
necesito una ayudadita para este problema.

gracias de antemano
Consulta también:

3 respuestas

Buenas! lo prinero que tenes que hacer es ir a mi pc, hace click con el boton derecho en la carpeta en donde tenes tus documentos, haces click en la pestaña compartir y fijate si esta activada la casilla que dice"convertir esta carpeta en privada", si esta activada desactivala, luego fijate en donde dice "uso compartido y seguridad de red" y fijate si te aparecen unas letras remarcadas en azul que dicen: "haga click aqui si decea compartir archivos...." hace click ahi y elegi la opcion que quieras, si haces en la primera vas a tener que instalar la red, con la segunda solo pones la carpeta que queres compartir y listo. Si no entendes algo avisame! Bye!
9
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 dic 2008 a las 16:51
Hola

Por favor lee este articulo publicado aquí en Kioskea.

Este es el link:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 565 como compartir archivos en una red de area local en windows


Nos comunicas si te sirvio el articulo.
.
1
IVANELGRANDE Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2009 1
2 dic 2008 a las 17:13
hola
si entendi como hacerlo y me funciono
gracias tambien por el articulo, le di un vistazo rapido y esta excelente.

gracias por todo
1