Denunciar

Quiero compartir archivos en red local [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta IVANELGRANDE 50Publicaciones viernes, 6 de junio de 2008Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Última intervención - Última respuesta: 2 dic 2008 a las 17:13 por IVANELGRANDE
hello
Estoy tratando de compartir archivos en mi red (red local), pero soy novato en informatica
necesito una ayudadita para este problema.

gracias de antemano
Vota
+10
plus moins
Buenas! lo prinero que tenes que hacer es ir a mi pc, hace click con el boton derecho en la carpeta en donde tenes tus documentos, haces click en la pestaña compartir y fijate si esta activada la casilla que dice"convertir esta carpeta en privada", si esta activada desactivala, luego fijate en donde dice "uso compartido y seguridad de red" y fijate si te aparecen unas letras remarcadas en azul que dicen: "haga click aqui si decea compartir archivos...." hace click ahi y elegi la opcion que quieras, si haces en la primera vas a tener que instalar la red, con la segunda solo pones la carpeta que queres compartir y listo. Si no entendes algo avisame! Bye!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+1
plus moins
Hola

Por favor lee este articulo publicado aquí en Kioskea.

Este es el link:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 565 como compartir archivos en una red de area local en windows

Nos comunicas si te sirvio el articulo.
.
Vota
+1
plus moins
hola
si entendi como hacerlo y me funciono
gracias tambien por el articulo, le di un vistazo rapido y esta excelente.

gracias por todo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!