Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mensajes borrados en facebook [Resuelto/Cerrado]

Cristian_p77 - Última respuesta el 19 nov 2013, 09:03
Hola,
buenas tardes...porfa necesito saber como recupero los mensajes que yo mismo he borrado del facebook...es que huvo un mensaje que me mando una pelada y yo lo borre y ahora mi novia cree que yo soy lo peor y que tengo otra por fa yo les ayudo con lo que yo puedaaaaaaa por faaaa ayudeme alguien
Sigue leyendo 
Respuesta
+161
moins plus
Para recuperar los mensajes eliminados del facebook:
Inicia sesión en Facebook
Anda a "Inicio > Mensajes"
Haz clic en la pequeña lupa a la izquierda de "Buscar en Mensajes" y selecciona "Mensajes archivados"
Los mensajes eliminados aparecerán

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/6980-facebook-recuperar-mensajes-eliminados

suerte

manokorA 1Publicaciones martes, 11 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Última intervención - 11 dic 2012, 21:58
Hola kasike dime como puedo recuperar mis mensajes eliminados no archivados por fa
gii- 27 feb 2013, 18:28
hola tengo un gran problema me hakearon mi facebook no puedo entrar
esnaider- 8 may 2013, 21:41
xfavor me cvlpan de vn trajiko axidente y me kieren mandar preso como recvpero el mensaje k identifica k soi inocente
soleeeeee- 19 nov 2013, 08:58
cuando entro a los msj como decis ya se mete en una conversacion y no me salta esa opcion oara recuperar msj como hago para cerrar esa conversacion?
soleeeeee- 19 nov 2013, 09:03
ayudenme rapido x faaaaaa
Respuesta
+97
moins plus
Según el propio Facebook, dice que NO se puede recuperar un mensaje eliminado. Lo más arcaico que existe.....

princes- 11 may 2013, 09:10
yo quiero ver los msj q mi novio manda y q obvio los borra y aun asi me reclama q porq me meto a whatsap
carlota- 15 may 2013, 09:58
esto es lo que responde facebook cuando le preguntas ? puedo recuperar un mensaje si lo he eliminado?

"No, la eliminación de uno de tus mensajes de la bandeja de entrada es permanente. Si quieres ocultar uno de los mensajes de la bandeja de entrada sin eliminarlo, puedes archivarlo. "
lesly- 31 ago 2013, 06:10
Necesito recuperar unas conversaciones borradas de archivos ayuda Por favor
chavarro- 18 oct 2013, 06:45
como c hace
el peludo- 13 nov 2013, 02:39
Eso esta mal leer cosas a genas
Respuesta
+64
moins plus
como recuperar mensajes eliminados de mi facebook

tincho- 30 jul 2011, 02:44
cuidado la curiosidad mato al gato ¡¡¡
sophie- 4 abr 2013, 00:07
Y si estan rcuperados pero no puedes ver cuando te envia un mensaje esa persona?
Respuesta
+36
moins plus
PuES ME MENTI EN PROBLEMAS CON MIS PAPA AHORA ME MIRARON MIS MENSAJES PERO ME DIJERON Q NO LO BORRARA PERO DEL MIEDO LE DIJE EN ESE INSTANTE Q LOS BORRARA PSS MIS PAPAS SE DARAN CUENTA ENTONCES NECESITO PODERLOS RECUEPERAR AYUDA PORFA

grgtwegtaet- 13 mar 2012, 20:12
payaso ahora te jodes
Respuesta
+35
moins plus
Hola como ago para recuperar los mensajes eliminados de facebook ya que no los tengo por ningun lado.espero que me puedan ayudar gracias

Respuesta
+15
moins plus
Tal vez este link te ayude:
http://www.facebook.com/help/?page=939
Si nada más están archivados, hasta abajo de la ventana aparece un link que dice "Archivados" pero si fue eliminado totalmente ya no se puede recuperar -_- Saludos!

Respuesta
+13
moins plus
miren en su cuenta de correo , de seguro si tienen la configuracion para que facebook les mande un correo cuando alguien les manda un inbox .. desde el correo lo puedes ver , puede q no recuperar pero lo ves , buscalo espero les ayude

El documento «recuperar mensajes borrados en facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.