Haz una pregunta Denunciar

Los sims me pide d3dx9_31.dll

dulce - Última respuesta el 19 sep 2014, 21:26
Hola, me descarguew el juego de los sims 3 y me pide d3dx9_31.dll
k hago?
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
ese es como un error! pasa en el windows 7 ya a muchos le paso bajate el parche en taringa en la barra de arriba pega esto y bajate el parche lo cuando lo bajes lo copias y lo pegas en la carpeta que dise windows 7 http://www.fileden.com/files/2008/12/12/2221645/d3dx9_31.zip
772 pinn- 1 ene 2014, 17:44
Probe eso pero tampoco me funciona.. que hago!
Responder
Danipechan- 14 abr 2014, 09:08
Ya encontraron la solución?
Responder
nico- 19 sep 2014, 21:20
si tenes el problema del zipcode (cuando tenes que hacerte una cuenta) pongan 1234
Responder
nico- 19 sep 2014, 21:26
o vallan aca http://es.dll-files.com/d3dx9_31.dll.html
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
descragatelo solo pones descarga d3dx9_31.dll y busca uno que que se pueda descraga
espero que esto te ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
dulce ,,ami me pasa lo mismo :S y me lo pase de mi otra compu ke tiene Windows Xp y funcionaba bien ,, shotter exelente info!! yo como dije me lo pase de mi otra compu ke tiene el XP ,me la pase a mi netbook ke tiene windows 7 ,y no me funciono en esta por ese error,grax ,voy a ver ke tal va con ese,y si funciona purrrr-fecto :3 ya aviso ^.^
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Se instaló mal . O moviste alguna cosa. Prueba a desinstalar i instalar de nuevo.
Suerte ^^ !
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
te pide un codigo i por eso no lo podras enjegar
Deja tu comentario
El documento «los sims me pide d3dx9_31.dll» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.