Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no reconoce la unidad de cd [Resuelto/Cerrado]

LORE - Última respuesta el 17 nov 2013, 09:06
Hola,
PASA QUE MI PC NO RECONOCE LA UNIDAD DE CD, Y NO SE COMO DESCARGAR LOS CONTROLADORES Y LOS DRIVER .ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO LORETH18@HOTMAIL.COM. GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+86
moins plus
HOLA ESTE ME SIRVIO A MI

1.Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe).

2. Busque el valor UpperFilters en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

3.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

4.Busque el valor LowerFilters en la misma clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

5.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
6. Salga del Editor del Registro.
NOTA: una vez quitados los valores UpperFilters y LowerFilters, reinicie el equipo

PARA ENTRAR AL EDITOR DE REGISTRO SI NO SABES ES DE LA SIGUIENTE MANERA EN INICIO DONDE TE APARECE BUSQUUEDA INGRESA LA PALABRA regedit y empiezas a hacer los pasos epero que tengas mucha suerte

Viscocho- 17 ago 2013, 20:56
No puedo eliminarlo que hago
mirna- 25 ago 2013, 23:02
Genial genial a mi funciono super , gracias .:)
verin- 7 sep 2013, 15:20
a mi me funciono , pero ahora no vuelve a abrir otra vez............
dd- 13 sep 2013, 07:26
me paso lo mismo una sola vez abrio
Rocío =)- 17 nov 2013, 09:06
Hey!!! muchísimas gracias tenia días queriendo solucionar esto de verdad Mil gracias!!! =)) =))
Respuesta
+26
moins plus
PARA USTEDES ALGO MAS FACIL ENTREN AQUI ES UNA UTILIDAD DE MICROSOF ES GRATI TE LO RESUELVE SIN NADA NI COSTO ALGUNO TU SOLO TE SIENTAS Y TE RELAJAS Y EL LO HACE CASI TODO POR TI DEBES DE TENER NAVEGADOR EXPLORER 7 U EXPLORER 8

CHECA AQUI PARA (XP) http://support.microsoft.com/gp/cd_dvd_drive_problems?EntryPoint=KB
Y AQUI PARA VISTA http://support.microsoft.com/kb/314060/es LE DAN EN FIXEO SOLUCIONAR PROBLEMA SOLO TE SIENTAS Y TE RELAJAS

Betoche- 19 nov 2011, 03:44
Antes que cualquier otra cosa, Gracias en verdad, creo que es la mejor respuesta de entre muchas valiosas que me he leido, pero ni siquiera con esta se soluciono mi problema, no sé que ocurrio con mi pc, venia trabajando bien, pero a partir de que se instaló itunes al conectar mi iphone y luego de desinstarlo por que me estaba dando muchos problemas, mi computadora de plano no da una, lenta, no reconoce la unidad d, el sonido es intermitente y en suma es un purgatorio trabajar con ella.
paloma- 14 dic 2011, 03:22
me funciono genial muchas gracias!
macho man- 11 feb 2012, 15:40
hoola ..la verdad es q yo tambien tenia el mismo problem con la unidad de cdroom ...y tu aporte me soluciono el problem...gracias.....
el gayo- 18 jun 2012, 08:38
hola!!...gracias, de vera muchas gracias a Dios por ustedes; mi problema se ha resuelto de esa forma, me funciono.
cuervo96- 2 ago 2012, 06:23
me sale un error al ejecutar :/
Respuesta
+10
moins plus
1)primer paso es comprobar si esta instalado o no, paso: dale clic Izquierdo del mouse sobre MY COMPUTER Te sale una ventana dentro de la ventana escoja la opcion: HARDWARE le sale otra ventana escoja la opcion que dice: DEVICE MANAGER dentro de ella sale todos los componentes que esta instalado en tu computadora, busca la que esta dibujado como un CD o Dice CD-ROM drives dale doble clic sobre el, le Aparece otro similar a el , dale clic IZQUIERDO SOBRE EL, luego la opcion PROPERTIES dale clic sobre ella te aparece otra ventana en el centro que dice DEVICE STATUS hay un mensaje la cual te dice: This device is working properly, quiere decir que esta bien, luego balla a PROPERTIES que esta en la parte superior de la misma ventana dentro de ella asegur la casilla que esta en el centro esta con un cheque y luego la opcion OK y listo.

2) otra opcion es dale clic sobre MY COMPUTER vas a ber el: CD drive (D) dale clic Izquierdo sobre el, luego properties te aparece una ventana escoja la opcion que dice: RECORDING dentro de ella bas a ver dos casillas asegurese que esten con un cheque en la primera te avelita la unidad de Cd en la otra es la velocidad que vas a grabar un CD luego la opcion OK y listo.

CUAL QUIER COSA ME ESCRIBAS A MI CORREO: polosni@otmail.com

ANY- 19 feb 2010, 15:47
muchiisimas gracias tus consejos me sirvieron de maravilla, me dio resultado con mucha efectividad.
Dei- 4 abr 2012, 04:47
una pregunta que puede sonar algo ridícula! dónde está el MY COMPUTER? yo me supongo que es mi pc o equipo pero no me aparecen las siguientes opciones
karla- 13 sep 2013, 20:17
mil gracias!!!!! :) necesitaba la disquera para practicar un curso :DDD
Respuesta
+7
moins plus
Me tira un error al intentar eliminar. Alguien podria contestarme esta pregunta? :(

Respuesta
+5
moins plus
amigos la pc me esta precentando problemillas con el lector de cd
alguien me pudiera guiar o mandarme los driver a mi correo es andresariasb@hotmail.com
mop se los agradesco de antemano

Respuesta
+4
moins plus
Lo primero que debes hacer es revisar el modelo de la unidad que tienes. Luego entonces coloca lo siguiente en google: descargar drivers de ....... aki pones el modelo de la unidad. Lo descargas, lo instalas y listo.

luillo- 4 feb 2011, 22:24
hola... a mi no me aparece la unidad de Cd ni en MI PC ni en el Administrador de Dispositivos... como haría en este caso??? respondan.... luillopantorrillo@hotmail.com
Daniel- 28 abr 2011, 20:10
me pasa lo mismo que a luillo
que se puede hacer?
tengo win 7 ultimate...notebook hp pavilion
gracias
didac- 15 oct 2011, 13:30
gracias gracias solo me falta que me funcione el ares
luisma- 8 jul 2012, 00:41
no me sale el cd en ningun sitio por favor decirme para que aparzc
Respuesta
+2
moins plus
Disculpen pero que carajo piden ayuda y todavía se ponen a criticar la ortografía del amigo SAMY, si saben tanto no la pidan, la verdad por inútiles como el que lo comenta todos estamos como estamos, aporta y cállate, haz de ser de las personas que nada mas se la pasan fastidiando y criticando a las personas sin ver tus estúpidos errores y todavía vas a contestar esto te lo apuesto porque se reconocer a un inútil como tu

david- 9 mar 2012, 21:59
bien dicho tugrandios.
acuerdate que cuando señalas a alguien con tu dedo tienes tres dedos señalandote a ti, juzgate primero antes de juzgar a alguien, el buen juez por su casa empieza.
Nacho- 22 abr 2012, 03:59
Que onda estan arruinando una pagina con sus lecciones de vida ya total si tiene falta de ortografia que tiene es su problema con K le entendamos Vasta
La Llama- 26 ene 2013, 19:24
Ola ke ase?
Respuesta
+1
moins plus
yo tengo un problema ya intente bajar la herramienta de microsoft y me dice que no hay problemas y este problema empezo desde que inserte un disco virgen a mi computadora lo leyo pero despues lo expulso sin razon alguna y desde entonces no lee nada mas que discos de musica y uno de hp original porfavor ayudenme ya estoy desesperado que puede ser???

nacho- 7 nov 2012, 02:56
les agradeceria si me reponden ya van como 9 mese y sigo con el mismo problema
Respuesta
+1
moins plus
bueno primero que nada hay que especificar el problema, me explico hay que tomar en cuenta si desde el inicio la bios lo reconoce o no (van al setup y si aparece el nombre de la unidad si lo reconoce, de reconocerlo entonces el problema es el sistema operativo, allí recomendaría formatear la maquina y problema arreglado.
Pero si por el contrario no lo reconoce la bios hay que hacer lo siguiente:
1ro Verificar los jumpers (asi se pronuncia disculpen si lo escribo mal) de la unidad en la misma esta gráficamente como colocarlo maestro o esclavo si su disco duro esta maestro el cd o dvd tendrá que ser esclavo o viceversa. si no lo reconoce aun. (verifica los cables intercambia el de corriente entre el disco duro y la unidad, prueba si no intercambia luego los cables de datos, si aun no pasa nada es recomendable probar con otra unidad ya que existe la posibilidad que este dañada. y si aun no pasa nada provbando con otra unidad tendremos que configural el setup por defecto en tu ordenador, se hace por el mismo setup o si no lo encuentras en tu tarjeta madre hay un jumper de reset puentealo y enciende el computador manteniendo precionado el boton de encender por 10 segundos aproximadamente luego coloca el jumper a la normalidad y prueba debe reconocerlo, si aun no lo reconoce lo mas probable que sea un problema intewrno de tu tarjeta madre y la solucion es instatalr windosws mediante una unidad virtual usB, y si tu computadora es de las viejas la solucion es comprar otra tarjeta madre. espero haberlos ayudado... mi twitter @ndanielrr (cuaquier pregunta)

aerv- 3 jul 2012, 23:53
por accidente borre el programa q me permitia reproducir cds y dvds osea pongo un disco y no me aparece nada y voy a my computer y no me aparece nada ni si quiera la opcion para expulsarlo...que puedo hacer?
mile- 12 feb 2013, 04:46
hola hize todo lo que dijiste y encontre yal cual lo describes solo que el upper filtres y lower filtres no asi que no pude completar la accion y bueno por ende sigo con el problema, Que hago?
nestirdaniel- 2 mar 2013, 13:23
la unidad es sata o ide
Orlin- 29 jul 2013, 06:27
en realidad lo hice mi pc es una compaq presario cq40 y era windows 8 y cuando lo hice ya no podia iniciar la pc y reintale el windows 7 ( poruq era el OS prederteminado de la pc)
elmape13- 20 ago 2013, 23:55
hola en realidad no me aparecen los los valores UpperFilters y LowerFilters entons entiendo como hacer para poder solucionar mi lio
Respuesta
+0
moins plus
Muy Util, gracias me sirvio!!!

Respuesta
+0
moins plus
Hola, tengo un problema con mi unidad de DVD-ROM, no quería leer los cd, por lo que decidí cambiarla y compre otra, pero sigue el mismo problema, no abre los cd, aparece la unidad y el tipo de disco que introduzco pero salen en blanco, como si no tuviera nada, alguien sabe que puede ser?

Andres- 5 oct 2013, 23:21
Me pasa lo mismo que a vos loco, si econtraste la respuesta x favor me la decis? me estoy volviendo loco, desde ya gracias
El documento «mi pc no reconoce la unidad de cd» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.