Haz una pregunta Denunciar

Mis carpetas de usb se convirtieron en acceso [Resuelto/Cerrado]

ramironyx - Última respuesta el 24 ene 2012, 17:58
Hola,
auxilio, abri mi usb en una maquina diferente a la mia y las carpetas se convirtieron en accesos directos todos, que hago es urgente.
Sigue leyendo 
Respuesta
+37
moins plus
Espero no sea muy tarde, lo que debes de hacer (aparte de quitarte el virus) si quieres respaldar tus archivos, ve a las propiedades de la carpeta y cambia la ruta a la que dirige por la actual, es decir si el acceso directo manda a "L:\CARPETA" cambia la letra "L" por la unidad actual asi me paso a mi y solo cambie la "L" por "K" que era la que actualmente estaba en uso!

- Espero t haya servido!

ARIEL TRELEW- 17 oct 2011, 08:18
Si nada se soluciona, vas a simbolo de sistema, colocas la ubicacion donde esta el usb (por ejemplo si esta en g agregas g: y enter) luego cuando estes en el usb, coloca dir mas enter y veras lo que hay en la unidad, luego el comando cd mas el nombre de la carpeta y ahi entras a cada una, luego el comando copy *.* c: mas enter y transfieres todos los archivos de cada carpeta de igual manera al disco c (verifica que tengas espacio en el disco), una vez transferidos los archivos al disco c, formateas la unidad usb o la prendes fuego.
ES UNA SOLUCION RUDIMENTARIA, PERO EFECTIVA.
PRINCESITA- 17 nov 2011, 02:40
grax ke buen concejooo
metatron- 8 ene 2012, 22:38
al parecer funciono muy bien gracias
katty- 11 ene 2012, 01:48
ola ps no puedo acabar por que no entiendoeso del comando porfa explicameee no seas malitoo
djfranklin77- 24 ene 2012, 17:58
Entra a tu unidad USB y da click derecho en la carpeta o carpetas que se convirtieron en acceso directo (una por una ) y da click en propiedades. te saldrá el destino, tienes que borrar todo lo que esta escrito menos el nombre de tu carpeta, despues de borrar escribes antes del nombre de la carpeta la ubicacion donde se encuentra tu usb. por ejemplo f:(nombre de la carpeta) o d:(nombre de la carpeta)
Respuesta
+30
moins plus
lo que tienes que acer es abrir el cmd de tu computadora, oprimiendo la tecla windows + R. ya abierto anotas cmd, abrira una venta color negro.
donde anotaras la ubicacion de tu memoria usb como ejemplo te ongo G: si esta en g y despues anotas esto

Attrib /d /s -r -h -s *.*Attrib /d /s -r -h -s *.*

te esperas unos segundos hasta que apresca

G:\>

y lito¡¡¡¡ despues a borrar los accesos directos y a desinfectar tu memoria¡¡¡¡¡¡¡

Jorge- 28 sep 2011, 15:27
Muchas gracias! ME salvaron la vida. Les agradezco a todos!
jorge- 26 oct 2011, 16:19
muchsgracias de gran utilidad
SHAD- 28 oct 2011, 18:59
viejo... eres un master!!!!

mil gracias!!!
looco- 1 dic 2011, 16:15
no se, a mi no me silve
Gor2- 15 dic 2011, 00:02
Eres un campeon, casi me muero, alli tenia mi vida!!!!!!!!!!\
MIL GRACIAS!
Respuesta
+8
moins plus
Compañero, ese problemas es a causa de un virus llamado Youbu.exe, para que puedas recuperar tu informacion solo tienes que desocultar las capetas por herramientas-opciones de carpeta-mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
El virus lo que hace es ocultar las carpetas y crear accesos directos

oliss- 14 jun 2011, 05:16
Muchisimas Gracias a todos, quienes se toman la molestia de compartir sus conocimientos, de verdad que hariamos si no hubieras personas tan lindas como ustedes, muchas gracias...
blackie- 26 jun 2011, 15:49
gracias, problema resuelto...
maestra desesperada- 27 oct 2011, 07:31
me has salvado la vida LO JURO muchas gracias
Respuesta
+6
moins plus
A Mi no me FuncioNo Ni la primera ni La sEgundaaa n i la tercera La que me funciono fue la de3 ver archivos y carpetas ocultosa y Desactivar la de no mostrar archivos protegidos por el sistema solo asi pude ver las carpetas ocultas despues tuve que sacar lo ke tenian las carpetas y pasarlas a una nueva carpeta ya que la carpeta original esta dañada y no se puede desactivar la casilla de elemento ocultooo por eso es lo de pasarala a una nueva carpeta todo ............

Creo ke Esto Se deve a Que hay dos tipos de virus ya me habia Tocado Algo Parecido Pero solo Me ocultaba las Carpeta Lo cual Se Solucionaba Activando la casilla de Ver Elementos Ocultos y listo Aperecian y Cambiabas En propiedades De Carpeta Desactivvas la casilla de Oculto y listoo ...

pluma- 27 may 2011, 22:37
gracias gabo me funcionó...la mejor opcion de todas ya que ninguna me funcionó solo esta. gracias
Lore00- 24 oct 2011, 16:16
Muchas gracias fué lo que me dió resultado en mi cel
Aprendiz- 10 nov 2011, 20:13
Gabo eres un Gigante....gracias brother tenia informacion importante que casi pierdo la cabeza, solucione con tu aporte...
Gracias amigo sigue compartiendo trucos informaticos con los que menos sabemos.
Anonimo- 5 dic 2011, 05:04
Excelente, me salvaron de formatear. Solo me sirvio esto: A Mi no me FuncioNo Ni la primera ni La sEgundaaa n i la tercera La que me funciono fue la de3 ver archivos y carpetas ocultosa y Desactivar la de no mostrar archivos protegidos por el sistema. Muchisimas gracias.
Respuesta
+4
moins plus
LA PRIMERA RESPUESTA ME FUNCIONO LO HICE ABRÍ OTRA CARPETA EN LA COMPUTADORA Y LUEGO FORMATEE MI USB Y VOLVÍ A METER LA INFORMACIÓN LISTO

JONATHAN CARDENAS- 10 sep 2010, 17:21
LO UNICO QUE HACE ESTE VIRUS ES OCULTAR LAS CARPETAS, CREAR ACCESOS DIRECTOS DE TODAS TUS CARPETAS Y AGREGAR UNA LETRA S AL FINAL DE CADA ACCESO DIRECTO VAYAN A LA OPCION HERRAMIENTAS, VER, MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS, Y TAMBIEN OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS POR EL SISTEMA, ESPERO LES HAYA SERVIDO.
-B-- 30 sep 2010, 17:06
a mí tambien me funciono cambiando el destino por ejemplo:
IMAGENES.INK
click derecho propiedades
destino:system32...............
destino: N:\IMAGENES
aplicar / aceptar
doble click abrí lo que habia alli y lo copie a otra parte para borra lo de la usb y listo, todo esto lo hice despues de pasarle un anti virus y un antimalware.

Gracias
PATKA- 26 may 2011, 23:06
a mi me resulto al ir a opciones de carpeta o herramientas, ver, mostrar archivos y carpetas ocultas y ocultar archivos protegidos del sistema operativo.
blackie- 26 jun 2011, 15:50
problema resuelto, muchas gracias..
ANA- 12 ago 2011, 04:11
Gracias. Rescaté todos mis archivos...Buen consejo...Bendiciones.
Respuesta
+2
moins plus
a mi de ningun amanera me kita el viruss de la memoria hise lo de mcd y lo de activar carpetas ocultas y no me kita nada ayudaaa tengo info muy importante...

Respuesta
+0
moins plus
tendras que formatearla y chekear que no te hallan pasado algun virus

Respuesta
+0
moins plus
no se

Respuesta
+0
moins plus
ENTRA A OBCIONES DE CARPETAS

LUEGO EN LA PESTAÑA VER, TILDAS EN MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS.. LUEGO QUITAS EL TILDE EN ULTILIZAR USO COMPARTIDO, QUITAS EL TILDE EN OCULTAR LAS EXTENCIONES DE ARCHIVOS Y TAMBIEN QUITAS EL TILDE EN OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS POR EL SISTEMA...( NO TE PREOCUPES TE APARECERA UN MENSAJE SOLO PULSA EN SI) ..

OK AHORA SOLO LE DAS EN APLICAR Y LUEGO EN ACEPTAR......

VE AHORA A TU MEMORIA USB Y VERAS TODOS TUS ARCHIVOS NUEVAMENTE,,,,

A CADA UNO LE DAS EN PROPIEDADES Y LE QUITAS EL TILDE DONDE DICE OCULTO Y LISTO....

COPIA TUS ARCHIVOS, RESPALDALOS EN UNA CARPETA QUE PUEDES ABRIR EN MIS DOCUMENTOS...

HECHO ESTO FORMATEA TU MEMORIA USB Y VUELVE A TRASLADAR TUS ARCHIVOS SI ASI LO DESEAS,,,

POR ULTIMO VUELVE A OPCIONES DE CARPETAS Y DEJA TODO COMO LO TENIAS ANTERIORMENTE...

ESPERO TE HAYA SIDO DE GRAN AYUDA...

YO UNA VEZ PERDI 10GB DE INFORMACION POR NO SABER ESTOS PASOS TAN SENCILLOS...

Respuesta
+0
moins plus
La respuesta de Martin es correcta, con esa le cambia los atributos a los archivos y revierte el ataque el gusano. A mí me ha funcionado varias veces con ese virus.

Respuesta
+0
moins plus
aqui te explican como...

suerteee

http://drtorres10.wordpress.com/...

Respuesta
+0
moins plus
gracias

Respuesta
+0
moins plus
a me funciono lo de mostrar carpetas ocultas fue un alivio ver mis archivos otra vez pero como era laptop tuve q ir al panel de control buscar con las iniciales
car
luego me salio
opciones de carpeta y luego
mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

El documento «mis carpetas de usb se convirtieron en acceso» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.