Iconos en patalla muy grande

Cerrado
dali - 17 jul 2010 a las 03:35
trockt1 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2012 - 17 jul 2010 a las 04:49
Hola, tengo una pentium 4 y todo estaba bien y aprete algo que no me acuerdo y derepente me aparecieron todos los iconos en patalla muy grande y todos los proigramas por internet y todo donde me meto aparece muy grande.. Me meti en las configuracion y nada que recupero el tamaño normal.. que puedo hacer???



1 respuesta

trockt1 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2012 124
17 jul 2010 a las 04:49
Hola, como no tengo idea exacta de que hiciste, te envio dos formas de cambiar el tamaño dependiendo de que hiciste

1._ Ve a propiedades (click derecho en la pantalla , Propiedades, Configuración,
Apariencia (las pestañas estan arriba), tamaño de la fuente: cambias a medianas o a pequeñas

Si no fue eso lo que cambiaste, entonces:

2 ._ En la misma pestaña ve a Opciones avanzadas, alli puedes modificar el entorno a tu preferencia.

Si tampoco, entonces:

3._ En configuracion de pantalla busca una resolucion que funcione con tu pantalla en base a si esta es 3:4 o 9:16(LCD o plasma)

Una de las tres funcionara seguro
1