Panel de Control de Windows XP modo clasico.

Cerrado
jorgerenzo - 2 dic 2008 a las 00:32
 toro - 1 mar 2013 a las 22:22
Hola,yo tengo el windows xp, sin querer fui a mantenimiento y rendimiento y Ajustar Efectos Visuales.
Opciones de Rendimiento. "Ajustar el mejor rendimiento" y le di a aplicar y me ponia espere y se convirtio en la version clasica yo me asuste y busque y volvi a el escritorio als letras subrayadas de azul el panel de control ya no era igual.
La cuestion es que si podria teenr todo como antes panel de control como el windows xp moderno.
He probado a cambiar al apriencia en pantalla tema temas puse en xp y lo unico que cambio fue que ahora estaba en azul en vez de en gris.
Intente restaurar sistema pero no me funciono en ninguno de los dias.
Que hago x favor es urgente.
Consulta también:

6 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
2 dic 2008 a las 05:31
mi pc , clic derecho , propiedades , opciones avanzadas , rendimiento , configuracion , dejar a windows elegir la configuracion mas adecuada
5
Estupendo, me ha funcionado a la primera, después de haber intentado otras recomendaciones, sin duda esta es la mejor Gracias.
0
hola yo quisiera saber como poner el panel de control en windows xp sp2 no me aparece que hago y no me aparece propiedades con el click derecho nada con el mause que hago ayudaaa
0
usuario anónimo
2 dic 2008 a las 06:34
Lo unico que debes hacer es .. ve a el escritorio y en una parte en blanco da click con boton DERECHO, aparecera unas opciones , selecciona ---PROPIEDADES-- o --PERSONALIZAR-- y a continuacion busca la opcion o pestaña --TEMA-- o tambien(en algunas versiones) ---TEMA Y APARIENCIA DE ESCRITORIO--, pues tu selecciona esta, una vez dentro de esta opcion busca nua opcion o pestaña que tiene una flechita para abajo, da click ahi y selecciona el tema que mas sea de tu agrado, sin necesidad de ir por aya o hacer tantos ajustes.
Espero te sirva la informacion si tienes dudas o comentarios escribeme, dirije tus pregintas a mi NICK.
1
o tengo una tarea inmenza k resolver
si saben dime lo.....
1
Buenas! Hace Esto: si queres que windows tenga un mejor rendimiento pero a la vez tenga estilos visuales de windows xp, anda a inicio, panel de control, remdimiento y mantenimiento, sistema, opciones avanzadas, donde dice rendimiento apreta configuracion,obtener un mejor rendimento, despues marca las 4 ultimas casillas y listo, tu pc va a tener un mejor rendimiento y vas a poder usar los estilos visuales de win Xp!!! Bye!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
1º no em sale rendimieto
2º ya lo cambia y igual
3º EL panel de control modo clasico.
0
Respondermeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
usuario anónimo
8 dic 2008 a las 21:54
Hola , y disculpa la demora de tiempo, en cuanto a tu equipo si ya probaste todas las sugerencias y aun no se reestablece el aspecto visual, lo mas probable es que tu maquina contenga un Adware, esta clase de publicidad alberga spywares y otros gusanos inf; posiblemente alguno de estos daño el registro de Windows, y al estar dañado lo que ocasiona es que algunas Entry Keys(entradas de registro) ya no funcionan debidamente , lo que produce que cuando cambies el Skin (la apariencia) esta no se configure. Lo que tienes que hacer...
1.Actualiza a la brevedad tu antivirus, posteriormente scanea en busca de virus TODO el PC.
2.Si el analisis NO detecto nada, mejor DESinstala yu antivirus actual , e instala Bit Defender(bitdefender.com)= te lo recomiendo en extremo, es muy eficaz, y ademas estabilliza el registro de Windows. Lo puedes descargar como version de prueba.
3.Una vez que instalaste Bit Defender, actualizalo y vuelve a analizar TODO el PC, tambien abre el panel principal de Bit Defender y solo da click en --OPTIMIZACION--. Y con esto tu equipo estara funcionando correctamente.
0