Subir LVL en WoW

Cerrado
esteban - Modificado por Carlos-vialfa el 5/06/2013, 06:19
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 4 jun 2013 a las 22:31
Hola, ALGUIeN JUEGA EN WOW AURA ... ALGUN LVL 80 EN WOW Q ME BRINDE SU AYUDA PARA SUBIR A LVL 60 ...MI PJ ESTA EN LVL 48 Y NECESITO A ALGUIEN Q ME AYUDE A LEVEAR PARA SUBIRMAS RAPIDO DE LVL JEJE estoy en tanaris ????? q me avise el que esta dispuesto ..pero gratis he <!!!!jeje xq mi pj esta pobre !!!! XD jeje me avisan !!! si quiere me mandan el nombre de su pj y lo agrego como amigo y ahi hablamos en wow !!!ok muchas gracias !!!!!

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 jun 2013 a las 22:31
Hola, esteban

Si deseas subir de nivel de una forma rápida consigue un amigo de nivel 80 para que te ayude a subir de nivel lo que tienes que hacer es darle el primer golpe a la unidad enemiga y que tu amigo se encargue de terminarlo así te darán toda la exp. solo a ti.
1
ei cuando instalo el wow tengo qe si o si instalar la expacion de the bruning crusade , o puedo instalar directamente la warth of the king
0
tienes q instalar primero burning crusade!!!!! si no lo tienes dame tu email ..yo lo comprimo y t lo mando ..o si quieres lo descragas gratis !!!!!
0