Comoconfigurar mi n97 chino wap,internet, mms

Cerrado
geologo - 16 jul 2010 a las 03:28
 olguin - 2 jul 2012 a las 19:31
Hola,
soy de peru y tengo un celular chino imitacion al nokia n97;tiene doble chip,tv,wifi,y todo lo demas , y quiero saber los pasos para configurar el internet, wap, gprs, datos gsm, mms y todas las aplicaciones posibles si noes mucho pedir.....las telefonias de aca son movistar y claro, ojala puedan ayudarme.......
Consulta también:

6 respuestas

black viper venon
6 oct 2010 a las 04:38
brother eso es facil yo lo configure para lo del internet, lo uso y es gratis, por que a todo lo puse en lan o wifi en modo de sin 1.

para lo de movistar wap. mms y sms use como siempre la misma configuracion de cualquier otro cel, esos parametros de configuracion lo encuentras en la pagina de movistar, ahora para lo del internet wifi solo lo capto de mi router le pongo su clave y listo.

para q lo entiendas mejor navega bien tu cel y ta vas a dar cuenta que es facil entra a configuracion de cuentas wap en tu cel y chuequea bien, es igual a otros cel no es dificil. suerte
27
amigo, a mi me funcionaba bien el internet hasta hace un rato, que modifique el gprs para entrar por multimedia y desde ahi cuando trato de entrar por WIFI, por el LAN inalambrico como siempre se me conecta y agarra buena señal pero cuando ingreso al opera mini y quiero navegar me habla de que me faltan unas licencias "verification of server certificated...." y no se que hacer ya que el google map y otras aplicaciones con internet funcionan... jp_rojas_@hotmail.com te dejo mi mail. gracias!
0
ola ola me pueden ayudar a configurar del internet de mi nokia 97 cuando kiero entrar x wifi me sale " controle los servicios del operador " hell mee plz!.... gracias
0
men porfavor te agradeceria muicho me envies la configuracion para internet y mms a mi correo tengo un cel nokia e71 java cn wifi chino, alliedcomputer@live.com.
0
pil dame bien los pasos
0
hola me pueden ayudar a configurar el n97 chino nose como se hace
0
Hola amigo me podrias pasar como configurarlo para entrar a internet, te lo agradesco mi correo es pppc1@hotmail.com pero paso a paso por fa.
5
Yo necesito la misma informacion, alguien me la puede pasar? o bien el link? gracias
0
oe causa soy de peru yo tambien tengo un n97 pro chino y se me a desconfigurado todo el internet eifi si te dan un dato me lo pasas ps te lo agrdesco de ante mano ps mi correo jaso_12@gotmail.com
asme ese favor nos comunicamos
4
brothers yo tengo el mismo cell todo fuiciona bien internet y demas pero mis mensajes multimedia ocea mms no puedo embiar ni recibir ...ek resto de configuraciones es facil ...solo me falta el mms cualkier dato a vic_coolhead@hotmail.com
0
hola yo tmb tengo un nokia n97 y la camara principal no me anda...me anda solamenta la viodeo llamada como cara....me dijieron q la tengo que configurar para que ande la camara principal pero nose como se hace si alguien me pusiera ayudar les agradeceria desde ya muchas gracias :)
0
hola tengo un nokia n97 chino y necesito restaurar sus configuraciones iniciales y no lo puedo hacer por el mismo cel si alguien me podria ayudar POR FAVOR! cualquier informmacion escribanme al mt2k3@hotmail.com.GRACIAS
0
tengo un nokia N97 Chino doble chips quiero configurarlo para internet pero no puedo si alguien me ayuda se lo agradeceria. uso chips claro y movistar espero sus respuestas Lsolanoq77@hotmail.com
0
tengo un cel play backyard y necesito saber como configurarle el internet.. si alguien sabe pss q me diga aquiii gonzalezdavid24@hotmail.com
0
hola a todos nesecito me expliquen como configurar mi tlf ace monterrey para navegar en internet en venezuela, las lineas son movistar o digitel cualquiera de las dos configuraciones me sirven... gracias... el tlf es chino...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
io tambien tengo ese celular lo compre de las malvinas i tambien e kerido entrar a inter o wifi
i naa
lo peor z k no puedo mandar mms
0
Vivo en Ciudad de B Aires, hay alguien aquí a quien le pueda llevar el nokia 97 chino para que me configure acceso automatico a internet? cuál es el costo del servicio? gracias
0