No funciona la R4-III upgrade

Resuelto/Cerrado
TONI - 1 dic 2008 a las 17:20
 FRANC - 27 nov 2016 a las 15:43
Hola,
he adquirido 2 tarjetas de R4-III UPGRADE REVOLUTION Y NO FUNCIONAN, NO TENGO DISCO DE INSTALACION Y HE USADO EL DISCO DE LA R4 NORMAL. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE DESCARGAR EL SOFTWARE PARA QUE FUNCIONE LA R4-III. GRACIAS

21 respuestas

hola si es r4 III deves bajar el ultimo kkernel de aqui, www.r4iiinew.com , si no te funciona tienes un clon y solo le funciona el kernel 3.06,Exito!
12
WWW.R4SPAIN.COM
PESTAÑA TIENDA
BOTON GRANDE VERDE "DESCARGAR"
TE BAJAS EL PRIMERO (EL a) )
0
rocas > durban
2 abr 2009 a las 10:16
Buenas, después de toda una noche, y buscando por la mañana, con tus indicaciones ha sido posible. Muchísimas gracias por tu ayuda
0
yo me estoy rompiendo la cabeza buscando el boton verde de descargar y no lo veo me puedes decir como llegar asta el de verdad o en k parte de la pagina se encuentra??
0
mita siento decirte esto no se cuando lo leeras pero es mentura o lo abren kitao ya pork ami no me aparece ninugn boton verde descargar por ningun lao y e seguio los pasos k me as dicho e ido a la web luego e pinchao tienda y ay me e kedao adios
0
no funcionaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Yo me he descargado todos los archivos que he visto que se han recomendado y con todos ellos me sale siempre un mensajito con una cara asi: ¬¬ que dice Menu?. No se que hacer y si esto es normal, alguien puede echarme una mano por favor? Lo agradecere realmente, muchas gracias
4
no no y no ami tambien me pasa lo mismo me lo e descargado todo i me sale la dichosa cara q pone menu ? ¬¬

no se que hacer !!!! ?



ayuda por favor ...
0
tijuanense Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 24 > Brem
15 ago 2009 a las 05:44
borra de la tarjeta de R4, la carpeta de sistema y te debe de funcionar, pruebalo, suerte
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699 > tijuanense Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009
25 ago 2009 a las 22:34
Si lo borras entonces con más razón te va a salir que no encuentra el menú
0
prueba con el 3.07
0
si que es verdad,yo la compre,y me pusieron el mario,hig scholl,los nintendog,ademas me reagalaron un emulador arcade para xp y vista,y muchos mas juegos.en 48 horas en casa,solo tube que poner y juegar.
ademas no ocultan el iva,los gastos de envio,ni la comision por la compra con tarjeta,todo va incluido en el precio.

Pues ya hay una web que tiene la tarjeta pirata para la dsi.

http://nuevar4dsi.blogspot.com/

y aqui juegos para la dsi:

www.nintendoobsesion.com

y aqui mas trucos:

https://todopirataaqui.blogspot.com/

y por fin se puede piratear la ps3,que caña¡¡¡¡
http://infectus.mforos.com
3
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
1 dic 2008 a las 18:19
Tenés que actualizarle el Firmware de todo desde aqui: https://dnspod.qcloud.com/static/webblock.html?d=r4ds.cn
2
una pregunta si yo tengo es una memoria micro cd le meti los juegos pero la ds no me los lee me sale un error crees que ese arrchivo r4 en ingles me trabaje??? estoy desesperado hace rato estoy tratando de saber como hacer para que mi ds registre los juegos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tenía ese mismo problema y simplemente era que la tarjeta estaba formateada en FAT y esta flashcart sólo soporta FAT16 y FAT32... así que formatéala en una estas formas, a ver si así funciona :)
1
DESCARGATE ESTE ARCHIVO NEW R4IIIr4-dsl_v3.09_Spanish.zip 7.49 MB Y LO INTALAS EN LA MICRO SD QUE SE PONE EN EL PUERT USDY LUEGO EN LA TARJETE. TE LO PUEDES DESCARGAR DESDE
https://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ EN ESTA PAGINA ESTAN TODOS LOS ARCHIBOS. SUERTE.CHAO.
1
muchas gracias HADA me descargue de tu web el R4-III y me funciono ;-)
eres una crack
0
Hola.. por lo k veo tienes la "R4III" la kual es diferente a la simple R4. para poder usarla tienes k usar el Firmware de la " R4-III UPGRADE " y NO el d la " R4 ".
parece tonto pero si usas el d la normal no va a funcionar..

--------------------------------------------------------------
http://www.r4iii.com/download.html

este es el sitio oficial. descargate d aki el firware el kuan va en el 3.08.. tiene muchos idiomas para escojer y con esto deve d funcionar.
solo descomprime el contenido del comprimido en tu micro SD. y pon igual tus juegos en la targeta..


espero t funcione.. ^^
0
me e descargado todos los firmware pero mi ordenador no los reconoce,, q ago?
la tarjeta r4 no es mia necesito ayudaaaaa!!!!!!!
0
gracias por tu esfuerzo de cerdad te lo digo de corazon gracias
0
Me ha funcionado con esto!! aunq me sale una sailormooon por ahí si le doy rápido a los juegos me los carga ^^ GRAAAAACIAS! (K)
0
Mira yo tenia el mismo problema con la R4 normal pero di con ello,pero a los dos meses se me estropeo y me conpre la R4-III Upgrade asi que te voy a explicar es muy facil mira entra en esta pagina http://www.yallcenter.com/downloads/flashcart-software-r4-ds-r4-sdhc-v1.25-kernel-3.html le das a FlashCard Software,le das a R4 DS,te saldran muchas R4.Pues si tu R4 es R4-III Upgrade Revolution for DS(NDSL/NDS)pues entra en R4 III Kernel Download y arriba del todo te pone R4-III V3.0.8(English)dale ahi o si quieres un poco abajo esta en español eso decide tu yo tengo en ingles y va de perla asi que dale a la que quieras y dale a DOWNLOAD y descargalo en el Escritorio descomprimelo con Winrar,si no sabes descomprimir instala Winrar dale a Extraer Aqui y te saldran todos los archivos system,moonshl,_DS_MSHL,_R4_III,introduction ese no hace falta y _DS_MENU para meterlo en la tarjeta coje y formate la Tarjeta MicroSD en FAT para ello entras a Mi PC al tuyo no al mio jajaja le das a tu unidad de disco seguramente Disco Extraible(k) le das con el boton derecho y le das a formatear,pones FAT,formato rapido y aceptas te saldra lo de que se borrara todo acepta cuando acabe mete todas las carpetas en la microSD(Disco Extraible K) y si quieres es opcional crea una carpeta con el nombre que quieras y ahi mete los roms tambien puedes meterlo donde estan las otras carpetas,queda mas bonito jaja.Si quieres bajarte juegos entra en ESPALNDS.COM es la mejor ahi que registrarse y iniciar sesion pero merece la pena ahi pones el nombre del juego y le das a megaupload es mejor que rapidshare y te lo bajas y metes el archivo.NDS en la tarjeta(Carpeta de juegos o donde quieras bueno espero que esto te sirva si te funciona agrega mi MSN (Ivanvk_1994@hotmail.com) y me cuentas que tal te fue.Xao
0
buenas! como veo que entiende un poco de esto, te pido ayuda por favor! tengo la R4 III upgrade. me e descargado el programa correspondiente y me va genial. el unico problema es que e creado una carpeta "juegos" y e metido un juego, que la tarjeta reconoce, pero al ponerme jugar me pone qe no se puede iniciar y que tengo que apagar la consola e introducir de nuevo la tarjeta DS. ayudame porfavor!!! te lo agradezco de corazon!!! porfavor!!
0
Hola,agregame y me ayudas a q mi r4i funcione,la pagina q das no me sale lo q vas diciendo.
0
LA verdad es que hago todos los pasos que comentas y cuando enciendo la ds se me queda en la pantalla LOADING,

Lo unico que puedo decir es que la ds que tengo es de las primeras que salieron y que con la R4 primera que salio funciona de maravilla, y ahora quiero preparar una para una amigo con la R4 III con una MSD de 1gb y no me sale.

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
A mi ayer me pasó lo mismo. La nintendo ds cuando la encendía me ponía todo el tiempo loading... Después de probar con varios software el único q me funciona es el primero q bajé de esta página: http://www.r4-iii.com/download-en.asp (6- R4- IIIv3.06 kernel ( English) * 2008-12-05). Suerte!
0
Mannygar > Sidikaouki
14 feb 2009 a las 01:16
Hola, Tengo el mismo problema que Edutarraco, he probado el que has comentado y tampoco me funciona. Tengo la R4 III Upgrade Revolution y sigue sin funcionarme. He probado ya muchos códigos y no va.
Tengo la sensación que es un Clon la que tengo. Pruebo con una MSD HC de 4Gb y me sale todo el rato la pantalla de Loading, es desesperante.

Alguien me puede ayudar a solucionarlo?
Gracias
0
Quiero jugar!!! > Mannygar
23 feb 2009 a las 12:51
Una amiga me a pedido que le instalara la R4-III porque tampoco lo lograba... yo me e descargado ya 4 versiones de kernel distintas: V3.04, V3.05,V3.06 i V3.06... me asseguro que en el root menu haya los archivos ds-menu.dat y ds-mshl.nds la carpeta "moonshell" i la "system" luego creo una carpeta i meto los rooms allí... lo he intentado con todas las versiones pero el resultado en ponerlo en la DS es un Loading... perpetuo
Tengo la "R4-III SDHC Revolution for DS (NDSL/NDS) la que es de color negro i una targeta micro SD de 2 Gb si alguen pude decirme como hacer-lo o que estoy haciendo mal que me lo cuente!
gracias!
0
Mannygar > Quiero jugar!!!
23 feb 2009 a las 12:56
Finalmente y despues de horas de investigación, he conseguido solucinar el problema, prueba en el siguiente enlace:

http://r4spain.com/tienda/DriversR4.htm


Es bájate el siguiente:

d.- R4 III Upgrade NEW

A mí me ha funcionado, ahora me va de coña. Suerte.
0
eumismo > Mannygar
27 feb 2009 a las 02:48
ESTO NO FUNCIONA NI A LA DE TRES. HE LEÍDO TROPECIENTOSMIL FOROS Y SEGUIDO REQUETEMIL MILLONES DE CONSEJOS. NADA DE NADA...

SIEMPRE FALLA!!!!!
0
Hola,
Buenas , vendo cartuchos de esta tarjeta r4-III sdhc revolution for ds, y siempre me los bajaba de su pagina oficial que viene en la caja , pero esta vez no me van ninguno de los que pongo. teneis alguna pagina que os vaya bien a vosotros?, me bajado varias y nome va ninguna version ya.. osl o agradeceria saludos
0
A todos aquellos desesperados que lo habeis intentado todo... llevo 2 dias liada con la R4-SDHC upgrade revolution for DS. He buscado todos los firmwares, he probado con todas las versiones del mundo y al final la primera opción era la buena. En la caja aparece la dirección en la que encontraras el firmware. Os bajais el sistema operativo y cuando lo tengais que descomprimir no extraigais directamente desde la raíz, si no desde la primera carpeta. es decir. en la unidad en que tengais la micro sd os debe aparecer dos carpetas moonshell2 i R4imenu y un archivo r4.dat. Yo he cortado el contenido de la carpeta raíz y los he sacado fuera de ésta. Una vez he hecho esto he conseguido solucionar el problema. Espero que esto os sea de ayuda.
0
Estrifo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 12
8 may 2009 a las 13:28
probaste con todos estos https://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ ??
0
playerNintendero
9 may 2009 a las 19:14
prueba en www.r4-dsl.net y alli en downloads
0
printouto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009
14 may 2009 a las 16:04
pero puede probar tambien con la de ahi arriba que estan todos, me fije
0
Medonen Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 4
15 may 2009 a las 18:25
Si, en la pagina que puse estan absolutamente todos, si no te anda proba con otro, por que le estas errando vos.
0
FACIL MUY FACIL . DESPUES DE MUXO TIEMPO E LOGRADO CON LA SOLUCIÓN. METETE EN LA PAGINA QUE VIENE EN LA CAJA QUE HAS COMPRADO, Y DE AHÍ BAJATE LA ÚLTIMA VERSION DE UNA COSA QUE SE LLAMA KERNEL.
0
tengo problemas e calado muchos kernel y mi maldito r4 dice dexul revolution que es?

que no funciona los kernel se sigue kedando loading
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
4 ago 2009 a las 17:40
esa es lamejor pagina donde ponen siempre todos los loaders y kernels
0
eres gay
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
26 nov 2009 a las 19:59
Los que acusan así no estan seguros de su propia situación.
0
ya tengo la solucion real.... en la misma pagina del r4 dice q tenemos q dar formato a la tarjetita que viene con la r4 (la memoria..obvio)luego instalas cualquiera de los krenel y eso arregla el problema dl eterno loading ...yo recomendaria que guardes tus juegos en otra carpeta antes de darle formato a la r4 .... ja ja ja ya me puedo limpiar el sudor
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
30 nov 2009 a las 21:09
esa solucion no es verdadera, por que los distintos kernels no seran compatibles con las distintas tarjetas
0
leop963 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009
30 nov 2009 a las 22:31
y en el caso de los r4 advance ke tambien les pasa lo mismo ke se hace O_O auxilioo
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
1 dic 2009 a las 19:40
lo mismo, se busca acá la tarjeta y se baja el loader https://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
0
hola me puede decir alguien si la targeta r4 sdhg III upgrade for ds ndsl-NDS VALE PARA LA DSI O SOLO VALE Para la ds
0