CPU no da video pero si llega la corriente

Cerrado
Luis E - 14 jul 2010 a las 15:26
 Luis E - 14 jul 2010 a las 19:09
Hola,

Buen dia
tengo un servidor que despues de que cayo un"rayo " la cpu prende y llega corriente electrica pero no da video. El monitor esta bueno.
Quitey volvi a colocar , correas, memoria ram y seguia igual, luego quite los 2 discos duros, coloque uno y funciono, coloque el segundo disco y no funciono, luego puse un disco duro diferente y funciono, despues coloque los 2 mismos discos que siempre ha tenido el servidor y todo funciono, es decir bastò con quitar y poner todo, pero hoy despues de 2 dias me dicen que el problema volvio a persistir

ya he leido todo el foro y por lo que veo debo probar de nuevo, pero si alguien conoce de un caso similar les agradezc

att: LUIS EDUARDO QUINTERO F
lquintero24@hotmail.com

Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
14 jul 2010 a las 19:04
Buenas Amigo,

Que un equipo no despliega vídeo, significa que la falla se puede encontrar en varias partes de hardware, una posible prueba que puedes realizar es probar sin las memorias encender el equipo, y verificar si despliega beeps de alerta, si no lo hace amigo la falla se podría encontrar en la tarjeta madre, te recomendaría probar con otro power supply, y así también descartar problema de energía, pero me parece que es un problema con la tarjeta.

Referencia:
Técnico en hardware
0
Gracias por tu respuesta. El problema se reproduce cuando se apaga y se prende, pero si se deja descansando un rato el equipo vuelve a funcionar. Los ventiladores internos estan bien

Es posible que sea por que algun elemento como el regulador o UPS tengan problemas? o que algunos de los dispositivos este molestando al iniciar...(memoria, disco , ect)

Gracias de nuevo
0