Impresora HP Lj 1018 en Win 7 32b no imprime

Resuelto/Cerrado
abelsagui Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de julio de 2010 - 14 jul 2010 a las 07:50
 logar - 7 nov 2014 a las 01:30
Hola,


Tengo el problema de que le cambié a mi Laptop software de Win Vista Home Premium a Win 7 Ultimate. Tengo una impresora HP Laserjet 1018, la instale y me aparece, pero al mandar imprimir solo no imprime, llega señal a la impresora pero no imprime y en la linea de impresion me aparece pero se queda en imprimiendo.

Creo que es algun problema de Firmware, pero exactamente no se bien de eso.

Espero y alguien pueda ayudarme a que funcióne, la conecté a una Lap con Windows Vista y funcionó perfecto.

Gracias de antemano.
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 jul 2010 a las 15:45
Hola

Prueba con instalar el controlador para la impresora HP Laserjet 1018
Link de descarga: (para Windows 7)
haz clic AQUI
.
1
jajaja, qué putadón. A mí me pasó eso y encontré respuestas aquí e hice de todo, reinstalé los drivers y todo y nada XD

Es una hp Laserjet 1300 y no había manera, lo hablé con mi amigo el Pitbull y al final... él me lo solucionó:

Panel de control>Impresoras y escáneres>Impresora hp Laserjet XXXX> boton derecho>REANUDAR IMPRESION

La muy H deP se había pausado sin motivo XDDD Y funcionó.

A veces matamos mosquitos a cañonazos: vamos a las soluciones más complejas y nos saltamos pasos de verificación más simples...

Suerte a quien le sirva ^^

Pd. Gracias amigo mío. Te quiero.
1