Se puede usar EasyWorship desde un portatil?

Cerrado
ILUMINATTI - 14 jul 2010 a las 02:08
 DeivisGQR - 14 may 2017 a las 14:50
Hola, si alguien ha podido usar easy worship desde un portatil le agradezco mucho que me diga como.
Es que precisamente tengo ese programa pero no me sirve de nada porque todo lo que aparece en la pantalla de mi portatil es lo mismo que proyecta el video beam,
y lo que se pretende es precisamente que NO se vea proyectado lo que yo estoy haciendo en el portatil sino solamente lo que yo seleccione para q se vea cuando le de doble click donde corrresponde (cuando ya esta lista la pantallita de previsualizacion para que ahí Si se proyecte ese sector de imagen. No TODO el escritorio)

Por favor, si es posible una respuesta que no tenga que ver con comprar mas tarjetas de video o instalar mas programas.... Mejor!
Consulta también:

5 respuestas

Ok, lo primero que tienes que hace es conectar la portatil al cañon (proyector), despues, y esto depende de tu maquina, configuras el cañon para que sea Escritorio Extendido (Extended Desktop), una vez que hayas hecho eso, veras que tu portatil y el proyector dan la misma imagen de tu wallpaper, pero en el proyector sin iconos, una vez que hiciste esto, ahora si, inicas EW y en la parte de arriba, a un lado del icono de crear nuevo canto, viene el de las opciones, y lo configuras, Donde dice Output to: Primary Monitor, le vas a cambiar a Secondary Monitor y listo, ojala y te sirva
17
oye gracias!! buena la explicacion aunque me parece que hay que especificara que el icono de las opciones es similar a la pantalla de un computador de mesa con azulito ... pero enserio muchas gracias ... Dios te bendiga ... y sigas subiendo esta clases de explicaciones tan utiles.
0
dijiste que era una laptop la manera mas facil de proyectar es... presiona la tecla windows sin soltarla dale a la tecla P y eliges la opcion extener y para cuando quieras que vuelva a como antes le das windows P otra vez y le das duplicar y ya facil
0