Denunciar

Pantalla Azul en Windows 7 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Fernando - Última respuesta: 13 jul 2017 a las 18:36 por Carsheduar777
Hola,
Sale una pantalla azul en mi Laptop, es una Toshiba A205. Sale después de 2 o maximo 3 horas de uso, aparece la pantalla, se reinicia y vuelve a funcionar.
¿Qué se puede hacer?

Vota
+95
plus moins
Para los que tenéis ese pantallazo azul y os indica un minidump... Bien eso es un troyano cuyo nombre es rootkit alureon, la forma de eliminarlo es muy sencilla. Hay que descargarse un ejecutable para limpiar ese troyano, es un troyano bastante complejo pero se elimina muy bien.

Bajaros un ejecutable llamado TDSSKiller, es exclusivamente para eleminar ese troyano. Hacéis un escaneado de vuestro ordenador. Importante hacerlo en modo seguro. Ya está, con eso, SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

La gente comenta que si son los drivers, que si es la memoria Ram, que si es la Bios, nada de nada. Es ese troyano. Probadlo.

Os dejo la página para descargaros ese ejecutable (TDSSKiller)

http://support.kaspersky.com/sp/viruses/solutions?qid=208280686

PD.: Ojo cualquier antivirus os va a detectar ese ejecutable como virus o troyano, no hacer caso. Ejecutarlo sin miedo. Yo he solucionado el problema.

Un saludo.

Toño.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Cpmnn- 29 may 2013 a las 18:37
Selfish muchas gracias solucioné el problema en 5 min. Garacias enormes de nuevo
jose- 24 jul 2013 a las 20:56
Hola! Saben a mi me funciono muy bien la recomendacion de tonoy en uno minutos quedo lista y ya no me dio problemas, mil gracias.
Maria- 22 mar 2017 a las 03:06
Muchas Gracias!! Me sirvió!
Responder
maria- 27 abr 2017 a las 22:27
gracias por el aporte voy a probarlo ya estoy harto de que cada 20 minutos se apague la computadora
Responder
Carsheduar777 1Publicaciones jueves, 13 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Última intervención - 13 jul 2017 a las 18:36
Gracias de antemano, descargue el archivo y le pase un escaneo como dice el amigo selfish, y aunque no detecto ningun virus me soluciono el pantallazo azul, solo hay que seguir los pasos y mucha paciencia, justo ahora estoy escribiendo de la laptop que presentaba el problema. GRACIAS...
Responder
Vota
+32
plus moins
mas vale que no tenga virus este programa si no yo me voy a encargar d mandarte virus a vos
Vota
+20
plus moins
Para problemas de pantalla azul, consulta nuestra ficha Pantalla azul en Windows

Saludos
Vota
+18
plus moins
Hola Fernando,
Las pantallazos azules de windows pueden significar 2 cosas, problemas de hardware o problema de configuración, cuando es un problema de configuración, es por que se le ha instalado algun programa recientemente, el cual entra en conflicto con el sistema operativo. En el pantallazo azul o (BSOD) aparece un "stop code" con esto podríamos saber de que se podría tratar este inconveniente, lo otro seria reinstalar el sistema operativo de tu equipo, la solucion a tus problemas :)

Salud2
jose- 9 feb 2013 a las 20:53
Yo tengo un problema parecido acabo de comprar una msi msi 890fxa-gd70 y me sale debug pysical memori y empieza a contar hasta llegar a 100 y se reinicia
pablo34- 22 feb 2013 a las 03:48
Hola tengo este problema hace unos días y ya le hice de todo y nada.tras no tener respuesta de todo lo que intente,quite el reinicio automatico y pude tomar estos datos pero igualmente no doy pie con bola por lo tanto agradecere alguan ayuda,aca les dejo los datos.

technical information:
***stop:0x0000000a (0xfffffa7fffffffdo,0x0000000000000002,0x0000000000000001,0xfffff80003a9b5dc)
loca1990- 31 may 2013 a las 00:48
Hola yo tengo el mismo problema solo que despues de darme pantallazo azul una vez formateado me volvio a dar y luego cuando se me recalienta o tengo muchas paginas abiertas se me quda la pantalla en negro pero sigue funcionando, para que me aparezca de nuevo tngo que suspenderlo y encenderlo otra vez ademas de que me tarda muchoe n iniciar un saludo
Vident- 28 jun 2013 a las 05:33
Hola, es simple si te sucede aun cuando hallas formateado tu sistema es la RAM o el disco Duro, tienes que ver cual falla y cambiarlo suerte.
Cint- 24 jul 2013 a las 06:31
hola mi lap tambien es toshiba y me pasa igual funciona un determinado tiempo y se pone la pantalla azul y se reinicia. La formatearon, le probaron varias memorias RAM y otro disco duro y sigue igual se pone la pantalla azul y se reinicia. :(
Vota
+12
plus moins
aida 90 por lo que comentas, si ya formateaste y al cabo de un tiempo te siguio dando problemas puede ser debido a tu memoria ram.Hay programas que testean la memoria y de ahí podrias sacar alguna conclusion
Cint- 24 jul 2013 a las 06:30
hola mi lap tambien es toshiba y me pasa igual funciona un determinado tiempo y se pone la pantalla azul y se reinicia. La formatearon, le probaron varias memorias RAM y otro disco duro y sigue igual se pone la pantalla azul y se reinicia.
Vota
+1
plus moins
Lo de la pantalla azul es problema que muy pocas veces se arregla formateando y reinstalando driver ,yo ya lo he hecho y no funciona, lo mas común aunque parezca insólito pero asi fue la unica forma de arreglar la mia, deben abrir su cpu y limpiar el polvo en lo posible con soplete o vienen tubos de aire comprimido , háganlo y verán que es un negocio para las casas de computación.

tambien descarguen Advanced SystemCare 5 (es como el pc performer que se te descarga cada vez q descargas algo, solo que este es gratis)..
si todo esto no les funciona ,cambien el disco duro...........
Vota
+0
plus moins
Hola Fernando,
Las pantallazos azules de windows pueden significar 2 cosas, problemas de hardware o problema de configuración, cuando es un problema de configuración, es por que se le ha instalado algun programa recientemente, el cual entra en conflicto con el sistema operativo. En el pantallazo azul o (BSOD) aparece un "stop code" con esto podríamos saber de que se podría tratar este inconveniente, lo otro seria reinstalar el sistema operativo de tu equipo, la solucion a tus problemas :)

Salud2

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!