Haz una pregunta Denunciar

Historial de conversacion de messenger [Resuelto/Cerrado]

amigas - Última respuesta el 11 oct 2012, 00:42
Hola,
PUEDEN DECIRME COMO PUEDO VER EL HISTORIAL DE CONVERSACION DE MIS CONTACTOS POR MESSENGER, GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+413
moins plus
para ver tu historial primero has debido activar la opcion para guardar el historial, te dejo este articulo:

Guardar el historial de conversaciones del MSN 2009

suerte

cristian- 5 mar 2011, 23:35
ola quiero saber cual es el programa q se utilizaria si un disco tiene errores , y no se puede leer o copiar sus archivos
amonimo- 20 mar 2011, 00:41
ola como se ve tu historia de conversasion de msn
yisney- 11 oct 2012, 00:42
quisiera saber donde se puede ver la conversacion guardada en que lugar debe estra??
Responder
Respuesta
+219
moins plus
CLARO EN MIS DOCUMENTOS HAY UN ARCHIVO QUE DICE MIS CONVERSACIONES TE METES ALLI Y TIENES LAS CARPETAS DE CONVERSACIONES POR MES. SOLO FUNCIONA CON MESSENGER PLUS

Loqiita- 5 ene 2011, 05:59
Si se guardan, en documentos o mis documentos, depende como lo tengas :D
yo- 10 ene 2011, 21:43
configuracion msn plus, conversaciones y hay te aparece como que si quieres guardar conversaciones marcala y ya, si hay dudas harma-nder@hotmail.com
michael- 5 feb 2011, 03:03
yo tengo el msn plus con el 2009 y se guardan automaticamente en documentos/historial de conversaciones/mes y listo se guardan hasta las imagenes solo si tienes activado guardar combersaciones en este equipo suerte
Katit- 18 feb 2011, 00:28
sin el msn plus no las guarda??? o no ay opcion de leerlas de otra forma???
melany- 1 mar 2011, 00:14
yooo ya noooo quiiero que se guarden mis conversaciones tengo messenger plus,peroooo nooseee coomo hacerle por favor alguien AYUDENME!!!!
Respuesta
+183
moins plus
si a ustedes les interesa saber sobre lo k hablan sus amigos o parejas hay un programa k se llama messenger detect con el pueden saber todo lo qe hablan sus contactos de messenger

xikitinaforever- 8 ene 2011, 18:20
plizzz expliqenme donde se guarda las conversaciones en el vista windo vista ultimate ay no se ocmo buuu pliz soy una chica craisy
ANONIMALOKA- 2 feb 2011, 20:50
ESA MADRE NO SIRVE YA ME FIJE Y NO ES CIERTO...
maravilla- 14 feb 2011, 00:48
me gusta este programa por que me puedo enterar de lo que habla mi pareja
Danny2310- 18 feb 2011, 22:57
hola como descargo el programa podrias mas o menos decirme como funciona
mony- 11 mar 2011, 15:07
olla qisiera saber cmo descargar ese programa(:
Respuesta
+120
moins plus
kiciera saber como le ago para saber lo que yo escribo en el mansegger

Respuesta
+109
moins plus
como puedo leer el istorial de conversacion de mi messenger

Respuesta
+89
moins plus
ALGUIEN SABE DE VERDAD??

MI NOVIO, CREO QUE ME ENGAÑA VAMOS ESTOY BASTANTE SEGURA, LA ULTIMA VEZ HE VISTO UNAS FOTOS DE SU EX RECIENTITAS EN SU ORDENADOR EN PRIMERA PLANA.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO HACERLO? VERDADERAMENTE ESTOY HECHA POLVO, EL PARECE BUENO PERO CREO QUE ME MIENTE, TAMPOCO ME DEJA COGER SU MOVIL....

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR??? SE PUEDEN VER LAS CONVERSACIONES EN EL ORDENADOR? SI FUERA OTRO ORDENADOR MEJOR PORQUE CASI NUNCA LO TRAE A CASA.

GRACIAS....

la flaka- 11 jul 2010, 08:22
bueno corazon los hombres no son unos sanros pegale lo cuernos tu tambien
Yogui- 12 jul 2010, 18:17
Yok: Hola chica, no hace falta mas para saber que te esta montando los cuernos, pues el primer indicio es que no te deja tomar su cel... eso es seguro... mas bien piensa si una persona como tu debe estar con alguien que te de el lugar que mereces, tambien piensa si vale la pena dejar pasar mas tiempo.... suerte...
John- 17 jul 2010, 15:53
Hola! Mira la solución mas simple es que le metas a tu pendrive USB un programa que no recuerdo bien el nombre, pero lo que hace es que corriendo un .exe se roba la carpeta de "Mis historiales de conversación" de manera invisible.
Busca en Google "USB roba historiales"
greta- 18 jul 2010, 23:38
me encanto lo que copieste esta fantastico
desiree- 26 ene 2011, 19:18
bueno lo q podes hacer es ir a mis documentos poner arriba donde dice buscar y pone mis historiales de conversaciones.........
Respuesta
+79
moins plus
ayuda paraleler historial de combersaciones mesinger

emii- 19 ene 2009, 02:45
nena te vas a mis documentos y buscas la carpeta d historial d conversacion...solo es para msn plus...si tienen el normal o el 2009 no les sirvee solo msn plus
lamami- 1 feb 2009, 05:42
hey de verdad en el msn 2009 no se guardan las conversaciones me gusta la privacidad y pienso q aluien podria estarlas leyendo responde urgente si puedes ahorita byee.................
linda- 31 dic 2010, 18:37
deacuerdo nestoy yo ntanbienaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu estas tambien yo si chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Respuesta
+54
moins plus
hola amigos para poder ver su HISTIRIAL DE CONVERSACIONES deben ir hacia ARCHIVO luego hacer clik en VER HISTORIAL DE CONVERSACIONES y listo. Ahora si no tienen nada vallan hacia HERAMIENTAS y de alli a OPCIONES hacia la derecha en contraran la palabra MENSAJES y hagan clik alli, aparecera en el recuadro de la izquierda al final de el 2 oraciones q diran GUARDAR o MOSTRAR EL MIS CONVERSACIONES ( sepan disculparme no recuerdo bien lo q dice pero esta bien claro) bien hagan clik en ambos cuadraditos en blanco y listo a partir de eso podra ver cualquier conv. q se efectue je. Este proceso es para saber si la opcion para VER HISTORIAL DE CONVERSACIONES esta seleccionada. bueno espero q les sirva SALUDOS !!!!

yza- 24 jun 2010, 08:06
muchas gracias, me sirvió para saber que no está configurado en mi máquina, es que tenia esa preocupación de si alguien que ocupa mi compu pudo haber visto mi historial de conversaciones de msn, pensé que estaba metida en lios y no me habian dicho nada solamente. Ahora se que no se han guardado ya que no están seleccionados esos botoncitos.

gracias.
chipas- 16 jul 2010, 03:21
eses mentira ya yo lo intete y noook
Respuesta
+53
moins plus
quisiera poder ver lo que escriben mis amigos porfa

kary- 23 ene 2009, 01:06
hay mary q chismoa eres la neta porq tanta urgencia vive la vida tranquis q hueva mejor dicho q mega hueva andar leyendo las conversaciones d otros mary la neta comprat una vida y si quieres la apuntas a mi cuenta va
besitos bye
:D- 1 feb 2011, 19:20
jaja que mala kary :?
caloio- 19 feb 2011, 22:26
jajaajajja se paso la kary jajajjjaa
nena..- 19 mar 2011, 01:35
pero es la verdad..gente chismosa :)
Respuesta
+49
moins plus
gracias quiero ver todas las conversaciones 2008

Respuesta
+32
moins plus
como puedo ver mis historiales de conversacion del mes de febrero

Respuesta
+23
moins plus
necesito saber como entrar al msn de otro sin clave o ver sus conversaciones es urgente

Respuesta
+17
moins plus
Respuesta
+13
moins plus
Seguramente las ve desde tu maquina, o esta compartiendo la carpeta para verlas desde cualquier pc.

maria- 9 ene 2009, 01:15
hola soy yo devuelta...
no ,mi novio nol as ve desd mi pc...
por que viene muy poco a mi casa..y cuando viene no entra a mi computadora..
las lee desd su pc..
por favor necesito q me expliques como hacer para compartir las carptes y poder leer las conversaciones....
dany- 9 ene 2009, 01:36
mejor cambia de novio x lqlguien k no te este checando...como con migo
Chiqui- 18 jul 2010, 06:16
A mi me pasó lo mismo y le descubrí la contraseña, y no me qdó más que creer lo q estaba viendo para poder terminar mi relación definitivamente con El, a veces somos "ver para Creer", haz q entre como sea a tu compu inventa cualquier cosa, para eso ya tienes que tener el programa q roba las contraseñas averigua e instala ese programa, antes pruebalo.
Respuesta
+12
moins plus
hola soy javiera y quiero saber como puedo ver las conversaciones de mis contactos tengo la compu hace poco y no se, me podrian explicar se los voy agradeser

Respuesta
+11
moins plus
Anda a inicio ,luego a Mis documentos y alli te aparecera el istorial de conversaciones

Respuesta
+9
moins plus
ola! entonces desde el nuevo msn no se quedan guardadas las conversaciones?¿ gracias

Respuesta
+8
moins plus
Chica buena... esos programas son una mentira, lo unico que hacen es registrar tu usuario y contraseña. No los uses.

Con respecto a tu novio, tenes dos formas de saber la verdad, la forma buena y la forma mala.

La forma buena consiste en entablar el dialogo sobre tus inquietudes con tu pareja e intentar resolverlo a partir de lo que saquen en limpio.

La forma mala, en realidad hay muchas formas malas, pero la mas facil a la que podes acceder es esta: te creas otra cuenta de msn y lo contactas, y te haces pasar por otra chica, y decile que te gusta y cosas asi a ver que hace, si te dice en encontrarte o alguna cosa ahi vas a saber si realmente te es infiel.

Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 13 feb 2009, 14:08
Cuando lleve su ordenador a tu casa le podes poner un Key Logger para que te envie lo que el va escribiendo.
chica buena- 14 feb 2009, 11:40
Perdona mi total ignorancia Amuro, que es eso de un Key logger?? y para que sirve o si se puede enterar de que lo tiene el no sabe mucho de ordenadores.
chica buena Amuro - 16 feb 2009, 19:45
Otra vez yo, Amuro, ya me he enterado de lo que es, vale cual me recomiendas para que yo lo pueda enviar a mi correo porque he visto muchos pero yo no se si sirven todos para enviar al correo.

GRACIAS!!!!
El hombre de la bolsa 19Publicaciones lunes, 9 de febrero de 2009Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Última intervención - 17 feb 2009, 14:06
Toma chica buena, despues de usar esto vas a ser chica mala jajajaja

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 398 keylogger douglas

Suerte.
maru- 31 dic 2010, 19:37
yo quiero saber donde esta el historial de conversaciones en mi pc ,no lo encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta
+8
moins plus
no se si se puede..pues no tengo nada guardado....aun asi puedo..??????????

Respuesta
+7
moins plus
holaa!! como puedo hacer para ver mi historial??
de el msn??

carlos- 11 ene 2011, 23:41
nada mas bes a mis documentos y abre la carpeta de conversasiones y a si te aparese por meses
jesus alvarado- 21 ene 2011, 04:26
quiero ver mi historial pero no fue echa en esta pc fue en otra como haria para poder verlas
morochz- 25 ene 2011, 16:38
hola quiero saver x q no se guardan las conversaciones en mi historial de conversaciones talvez hize algo yo ahora quiero q se guarden otra vez y no se como ayudame plis
javy- 18 feb 2011, 21:25
qiero consegir contactos por mesengger mi correo es JAVY.JOHN@hotmail.com escribanme
El documento «historial de conversacion de messenger» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.