Al abrir archivos en pendrive: recycler.exe

Resuelto/Cerrado
leonel - 12 jul 2010 a las 17:40
 SS - 23 jul 2014 a las 22:30
Hola,

tengo problemas al abrir archivos en mi pendrive y me arroja daño en archivo recycler.exe me dice que ejecute chkdsk pero no pasa nada que puedo hacer

gracias

leonel vasquez c.
7805766


Consulta también:

2 respuestas

le das click derecho sobre el elemento y despues le dices desbloquear y listo
1
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
12 jul 2010 a las 18:24
Lo que pasa es que tienes virus en tu usb, analizarla con tu antivirus. El archivo recycler.exe, es un virus que se propaga mucho por los medios extraibles por eso te marca error. pero con el analisis se elimina, saludos.
0
Estimado, mi nombre es Carlo y tengo problemas a querer habrir carpetas de audio de mi grabadora intalada con puerto usb. Al querer ingresar al archivo y escuchar las clases me aparece una informacion que dice "Windows no puede encontrar el archivo "F:\RECYCLER\b845ef76.exe".Asegurese de que el nombre esté escrito correctamente e intentelo de nuevo. ¿qué hago?...
0
hola alguien me puede ayudar por favor???? ami me marca el error d:\recycler\e5188982.exe y me menciona que verifique si la ruta es correcta..... gracias por su apoyo
0
A mi me paso lo mismo que Carlo , que hago? Respondan , gracias
0
Trato de abrir un archivo de una memoria, es de una camara y tambien lo uso en mi PSP, cuando trato de abrir imagenes dice "error, no se pudo encontrar el archivo H:\RECYCLER\b845ef76.exe", como hago para poder abrir mi carpeta y que es este archivo, espero que me respondas y me ayudes.
0
Por cierto, a mi tambien me dice que verifique que la ruta y el nombre del archivo esten escritos correctamente y me sugiere que los busque indicandome como hago la busqueda, es como si fuera un archivo que se perdio y sin él no se pueden abrir los archivos.
0