Me insultan por el facebook

Cerrado
nina - 12 jul 2010 a las 17:28
 jaime - 29 dic 2012 a las 21:24
Hola,

necesito denunciar a alguien q me esta insultando en el facebook,,yo lo borre como amigo,pero puedo ver su muro y las cosas q me esta diciendo,lo e denunciado a traves del facebook en un link q pone debajo de el denunciar a esta persona y por mas q le denuncio facebook no hace nada,el solo pronuncia mi nombre 3 veces,y en mi muro el no me escribe nada,todo lo hace a traves de su muro,pero me esta dañando psiquicamente,alguien me puede ayudar?

4 respuestas

contrata un sicario o cortate las venas, na en serio un sicario, ps los de facebook nunca hacen nada, lo mejor es tomarselo personalmente, si lo conoces en carne propia ps ve y aclarale o colocale una denuncia, si no lo conoces personalmente ps solo te queda hacer lo mismo que el esta haciendo solo que peor xD.
0
LO MEJOR ES QUE TE OLVIDES
QUE ELIMINES ESA CUENTA PARA NO VER LO Q ESCRIBE.
PERO ANTES ESCRIBE EN SU MURO ALGO COMO:
POBRECILLO, QUE LÁSTIMA....TU VIDA ES TAN TRISTE QUE NO PUEDES DEJAR DE ESCRIBIR SOBRE LA MIA....EN FIN....TE COMPADEZCO....TIENES QUE SUFRIR MUCHO...XAO....

Con eso te lo cargas.
0
totalmente de acuerdo con helena
0
A.$$NÓ.$$.Nimo wifi G 53mbps xddddd
22 nov 2011 a las 20:27
yo tambiien estoy deakuerdo cn la señorita elena ajajja
0
Indicio Digital
Rastreamos la red, ayudamos a personas.
Su problema puede tener una fácil solución.
www.indiciodigital.es
0
intenta vanear su cuenta jejeje
0
Denuncialo aquí abuse@fb.com
0
Mira Pues veeh a su perfil y pon el boton que esta a la par que dice denunciar/blockear o algo aseh xD
0