Se distorsiona la imagen con ubuntu 10 04

Cerrado
peedro.busttos - 12 jul 2010 a las 05:26
 Chemi - 5 ene 2012 a las 01:16
Hola,
tengo el sgte problema ase dias me compre un netbook packardbell za8.
el punto es que al intalar ubuntu la imagen se corre o despixelea al punto de ver nada con tantas rallas que puede ser instale el ubuntu version laptop amd64 ya que mi procesador es un athlon 64 que es lo que esta sucediendo porfavor alguien me allude =)
Consulta también:

2 respuestas

mslink Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2011 39
18 jul 2010 a las 23:16
Hola, yo tambien tengo un athlon64 :D y lo que hice fue instalar el driver de la tarjeta grafica , cual tienes tu?
0
peedro,busttos
20 jul 2010 a las 03:57
mira mi modelo es un za8 pakarbell y tiene una tarjeta grafica ati en todo caso si tienes alguna duda con el modelo del pc o alguna parte hay te dije que era un za8 pakarbel si puedes alludarme y como instalar ese drivers en ubuntu seria filete grax
0
Hola, parece que no aparecio el otro comentario pero no importa aqui encontre dos drivers, los de la empresa y los libres


Para instalar los privativos:

1) sudo aptitude install dkms fglrx fglrx-amdcccle fglrx-dev fglrx-modaliases
2) sudo aticonfig --initial
En caso de que el resultado sea algo así:
aticonfig: No supported adapters detected


hay que instalar los libres :

sudo aptitude reinstall xserver-xorg-video-radeon xserver-xorg-video-radeonhd && sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg

con eso deberia ir bien, suerte :D
0
a mi me pone en el de abajo que no vale reinstall un saludo
0
Holaaa a mi me paso iguall , pero lo que quiero saber es como meter los drivers en el live porque sin ellos ya introducidos no ai manera de instalarr ubuntuu T.T
0