Como actualizo el avira AntiVir PersonalEditi

Resuelto/Cerrado
marcelo83 - 30 nov 2008 a las 01:02
 kratos - 18 dic 2012 a las 04:36
Hola, amigos alguien q me ayude a actualizar AntiVir PersonalEdition Classic por q las q dispongo el la red me aparece con fecha de febrero ayudenme gracias
Consulta también:

8 respuestas

Sigue los pasos de este tutorial:

Actualizar Avira AntiVir manualmente

saludos
27
hola, para ayudarte debo saber si es que dispones de una conexion a internet. si es que no cuentas con ella, pues ve a un cyber y descargate la actualizacion, tiene el nombre de ivdf_fusebundle_nt_en. LO DESCARGAS y lo instlas.
25
se descarga facil, pero mi pregunta es como se instala???
0
lo que tiene que hacer es: en tu pc, 1.- abrir el avira 2.-seleccionar la pestaña de update 3.- seleccionar la opcion de manual update o (actualizacion manual) y busca el archivo que te descargaste de internet y abrir ese archivo .......listo
0
pero le doy a abrir en el menu update y no se ve el archivo descargado, lo ponga donde lo ponga en mi ordenador no lo ve, ¿¿ayuda??
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
18 ene 2009 a las 01:45
instalate el premium es mas completo tienes un post con una llave de 6 meses
13
hla te paso lo que yo realizo para buscar la actualizacion del antivirus, sin conexion a internet es "actualizacion antivirus reciente avira", y alli buscas la mas nueva.
mi nombre es leyes juan y mi correo es leyesjuan1@yahoo.com.ar.
suerte.
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
AntiVir Personal Edition

* 1. Descargas el siguiente archivo .zip: ivdf_fusebundle_nt_en.zip (o éste de aquí)
* 2. Copias el archivo Zip en el PC de destino.
* 3. Ejecutas AntiVir. Luego en la ventana principal haces clic en el menú Update > Manual update, en la ventana que se abre seleccionas el archivo ZIP (no hay necesidad de descomprimir el archivo).
Esto actualiza tanto la base de datos como la base de firmas.
2
actualizalo
0
como actualiso el antivirus aviraantivir
0
entra mi amigo en avira y ahi de dan el archivo gratis lo executas y listo y funciona
0