Mi pc no lee dvd

Cerrado
elyu - 29 nov 2008 a las 22:28
 EL COLI - 27 oct 2012 a las 20:03
Hola,
mi pc no lee dvd, solo cd, yo no se mucho de esto pero, me podrian explicar que se puede hacer, muchas gracias.
Consulta también:

5 respuestas

Mira, a mi me pasa lo mismo, pero pregunte a un técnico y me dijo que tal vez sea el lente que este sucio o dañado... solo me lee CD pero DVD no lo hace, cuando meto un DVD suena un ruido el el CPU y no lo lee, ni siquiera aparece en el equipo.
11
me pasa lo mismo
0
yo e puesto mi lectora en otra pc y si lee
que sera a hoara le puesto un microfono y tampoco funciona pero en la otrapc si
0
a mi me pasa lo mismo que a koky, pero el mio no ace ningun ruido ni nada
0
mi pc lo lee muy bien solo q no puedo ver la peli solo se escucha y ya
0
yo tambien estoy pasando por esto porfa algien q nos de un apoyo
0
janoale Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2010 12
8 ene 2010 a las 20:00
Averia si te esta pidiendo algun tipo de controlador para la unidad... pueede ser eso.... en win7 pide distintos controladores que en vista (en algunos casos)
4
Hola me llamo giancarlo nesecito 1 ayuda para saber que fue lo que le paso a mi equipo porque tenia windows vista home basic y me leia todo tipo de cd cd dvd y cuando lo formatie le coloque windows 7 y ahora no me reconoce los dvd que si se reconocian en windows vista home basic.
porque alguna ayuda porfa..
2
la mia es nueva y tenia windows 7 pero la formatee y le instale el xp y reproduce los dvds pero no se escucha nada!!! no hace ningun ruido, ni los cds de musica y nada solo aparece la imagen....que hagoooo!!!???çayuda pleaseeee
0
Gian Gian, Marie, siempre que se cambia de sistema operativo ocurren problemas de incopativilidad o desactualizacion de sofware.
Marie, si anu tienes ese problema probablemente el windows XP no tenga el controlador necesario para tu lecctora. Trata de consegirlo de internet (necesitas saber exactamnete que modelo es la lectora) o de algun CD que te aya venido con la pc. Siempre es necesario hacer una copia de seguridad de los controladores antes de formatear una compuradora =)
0
am i tb solo me lee el CD i no el DVD
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
29 nov 2008 a las 22:58
Hola, la unidad optica de tu equipo(Lector de Cd) No es compatible con el DVD, esto de debe a que ya tiene un buen de tiempo que fue fabricado; cuando los DVD's todavia aun no existian, pero si no es el caso entonces prueba con otro DVD (quizas ese rayado el dvd que intentaste reproducir) y si aun no se puede, sigue estos pasos...
1.Copmra una unidad optica con interfaz IDE(Lector de DVD), una vez que la adquiriste DESCONECTA el equipo,asegurate de NO tener relojes,etc(cosa metalicas) en las manos y tambien necesitaras una pulsera antiestatica y un desarmador.
2.si ya tienes el material emezemos...DESatornilla y retira solo la tapa izquierda del PC(como cuando la prendes ubica la izquierda).(por supuesto tienes puesta la pulseraantiestatica.)
3.Ya has retirado la tapa y busca con cuidado los cables conectores IDE(van de la unidad optica hacia la tarjeta principal) de el lector que da problemas.(son unos cables por lo general grises o aveces azules.)
4.has localizado los cables pues ahora DESconectalos del Motherboard(tarjeta principal) por cierto estos cables estan muy apretados y para no dañar los PINES(los piquitos que veas) el cable se retira presionandolo para salir de izquierda a derecha NUNCA de arriba a abajo(ya que se pueden romper).
5.Ahora una vez desconectado el lector y su cable; en ese socket(hueco) vacio conecta el nuevo lector de DVD.
6. y listo solo velves a armar todo y ya esta asi de sencillo y facil.
*Nota = El lector debe tener forzosamente interfaz IDE ya que si adquieres uno con la intefaz moderna que es S-ATA; tu equipo no la podra reconocer. ¿Dudas o comentarios?
0
muchas gracias por su ayuda, voy a intentarlo y despues les comunico que onda ok bye.
0
usuario anónimo > elyu
30 nov 2008 a las 01:22
Si aqui espero tu respuesta. suerte.
0
mi pc si tiene lector para dvd y aun asi no quiere leer dvd que hago?
0
see io igual tengo y no me lee
0
porfavor nesesito ayuda
0