Como puedo recargar un cubacel desde venezuel

Cerrado
la china - 9 jul 2010 a las 00:47
 jc - 22 dic 2011 a las 05:52
Hola, estoy en venezuela de mision y necesito saber como puedo desde aqui recargar un telefono cubacel que esta alla en cuba por supuesto.

7 respuestas

Solicito informacion de como recargar saldo a un telefono movil Cubacel desde venezuela por este medio,como cancelo?? que hay que pagar en moneda venezolana(bolivares) para cubrir el costo de 10.00,CUC o 12.00;USD. espero pronta respuesta. GRACIAS!!!!
74
mira pero no me dices cuanto yo tengo que pagar en bolivares y a donde me tengo que dirigir para hacer la recarga
22
nadie tiene mejores precio que www.minumerolocal.com solo si quieres pagar menos ve a su web o llamalos 305 500 2400 llama ya .
0
hola necesito saber como puedo recarga desde aqui de venezuela un celular cubacel que esta en cuba .a donde debo ir y cuanto debo de pagar en bolivares para el equivalente de 10cuc en cuba si es posible este servicio desde aqui .gracias ,espero pronto una respuesta .
21
Puedes ir al sitio http://recargasbaratas.com y veras que facil y barato es, desde la comodidad de tu casa
0
nadie tiene mejores precio que www.minumerolocal.com solo si quieres pagar menos ve a su web o llamalos 305 500 2400.
0
se puede ver
es.2-waysms.com
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo recargar un cubace desde venezuela a cuba
4
estoy cumpliendo mision aqui en venezuela y tambien nesecito saber
0
tiene los mejores precio www.minumerolocal.com solo si quieres pagar menos ve a su web o llamalos 305 500 2400.
0
regarcasacuba
19 dic 2010 a las 00:24
Visita https://www.recargasacuba.com/ es rapido y sencillo. Solo necesitasuna tarjeta de credito
4
como convertir bolivar en cuc
0
nadie tiene mejores precio www.minumerolocal.com solo si quieres pagar menos ve a su web o llamalos 305 500 2400.
0
mi gente con mucha pena les digo si no tienen tarjeta de crédito olviden lo no podrán hacer sus recargas a qui en Venezuela estamos jodidos con este sistema de cadivi
4
nadie tiene mejores precio que www.minumerolocal.com y solo si quieres pagar menos ve a su web o llamalos 305 500 2400.
0