Haz una pregunta Denunciar

Como puedo recargar un cubacel desde venezuel [Cerrado]

la china - Última respuesta el 22 dic 2011, 05:52
Hola, estoy en venezuela de mision y necesito saber como puedo desde aqui recargar un telefono cubacel que esta alla en cuba por supuesto.
Sigue leyendo 
Respuesta
+71
moins plus
Solicito informacion de como recargar saldo a un telefono movil Cubacel desde venezuela por este medio,como cancelo?? que hay que pagar en moneda venezolana(bolivares) para cubrir el costo de 10.00,CUC o 12.00;USD. espero pronta respuesta. GRACIAS!!!!

Respuesta
+20
moins plus
mira pero no me dices cuanto yo tengo que pagar en bolivares y a donde me tengo que dirigir para hacer la recarga

jc- 22 dic 2011, 05:52
nadie tiene mejores precio que www.minumerolocal.com solo si quieres pagar menos ve a su web o llamalos 305 500 2400 llama ya .
Respuesta
+18
moins plus
hola necesito saber como puedo recarga desde aqui de venezuela un celular cubacel que esta en cuba .a donde debo ir y cuanto debo de pagar en bolivares para el equivalente de 10cuc en cuba si es posible este servicio desde aqui .gracias ,espero pronto una respuesta .

el rico- 22 ene 2011, 14:19
Tienes que ir a Conaci y pedir tu cuota de divisas de compras por internet de tarjetas de credtio, creo te dan 300usd al año, con eso puedes recargar en http://www.recargasacuba.com
Marcos- 5 nov 2011, 20:16
Puedes ir al sitio http://recargasbaratas.com y veras que facil y barato es, desde la comodidad de tu casa
jc- 22 dic 2011, 05:50
nadie tiene mejores precio que www.minumerolocal.com solo si quieres pagar menos ve a su web o llamalos 305 500 2400.
Respuesta
+5
moins plus
se puede ver
es.2-waysms.com

Respuesta
+4
moins plus
Visita http://www.recargasacuba.com es rapido y sencillo. Solo necesitasuna tarjeta de credito

chto- 28 mar 2011, 05:56
como convertir bolivar en cuc
jc- 22 dic 2011, 05:51
nadie tiene mejores precio www.minumerolocal.com solo si quieres pagar menos ve a su web o llamalos 305 500 2400.
Respuesta
+3
moins plus
como puedo recargar un cubace desde venezuela a cuba

luis- 2 abr 2011, 03:13
estoy cumpliendo mision aqui en venezuela y tambien nesecito saber
tiene los mejores precio www.minumerolocal.com solo si quieres pagar menos ve a su web o llamalos 305 500 2400.
Respuesta
+3
moins plus
mi gente con mucha pena les digo si no tienen tarjeta de crédito olviden lo no podrán hacer sus recargas a qui en Venezuela estamos jodidos con este sistema de cadivi

nadie tiene mejores precio que www.minumerolocal.com y solo si quieres pagar menos ve a su web o llamalos 305 500 2400.
El documento «como puedo recargar un cubacel desde venezuel» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.