Programa para hacer videos y subir al face [Resuelto/Cerrado]

lalitha? - 8 jul 2010 a las 23:47 - Última respuesta:  L.T
- 20 abr 2017 a las 15:25
Hola,

kierp saber un buen programa para hacer videoss...y q se pueda subir al face
grax!
Ver más 

14 respuestas

parrales,lenin - 29 ene 2011 a las 20:37
+93
Vota
3
como se puede hacer videos con fotos i musica i ponerla en el facebook
¿Te sirvió esta respuesta?  
dani castillo morales - 17 dic 2015 a las 20:22
no se comohacer un video
yudy sanchez > dani castillo morales - 2 may 2016 a las 19:36
hola necesito hacer un video con mis fotos y música per no se como hacer
Estiven Rios Oosrio - 9 jul 2010 a las 02:23
+16
Vota
3
mira este es un buen programa VideoPad Video Editor y se puede desacargar por google puedes grabar tu video desde la camara web que tengas lo guardas y queda listo para subirlo a face book
no puedo bajar mi video que hice a facebook?
Porque no puedo publicar un video en mi facebook cuando carga sale error si tengo correctos mi cuenta de facebook..gracias
JoseYañez 1040 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Última intervención - 24 may 2012 a las 00:53
+15
Vota
1
Puedes utilizar Windows Live Messenger que viene preinstalado en Windows 7. Te dejo un tutorial:

http://es.ccm.net/faq/6737-windows-live-movie-maker-crear-video-con-fotos-y-musica

Saludos
lo hice pero al intentar subirlo al face dice que no es formato compatibel, sabes como solucionarlo? gracias de antemano.
antnio casimiro - 27 ene 2011 a las 00:05
+14
Vota
1
tengo fotos dentro de mi celular, como la puedo, vaciar en mi facebook
Porque no puedo publicar un video en mi facebook cuando carga sale un error y eso no me deja publicar nada o porque motivos no se puede publicar un video en mi facebook gracias..
+12
Vota
1
hola!!!yo quisiera saber lo mismo, el picassa no sirve bah a ,mi no me gusta
Subí mi video al face y me lo eliminaron por q no tengo derecho autor como puedo subir al face sin q me lo borren