Haz una pregunta Denunciar

Problemas con crack los sims 3 triunfadores. [Resuelto]

mineko - Última respuesta el 16 feb 2015, 22:25
Hola,
Mi problema es que si intento abrir Los Sims 3 sin crack, me sale que no puede comprobar si el juego es válido y que llame al servicio de atención al cliente. Si lo crackeo, no arranca.
Ya no sé si buscar otro crack, si quitar internet cuando voy a jugar...
Alguien sabe que hacer?
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
miren pongan este crack

http://shareflare.net/...

ami me sirvio espero q a ustedes tambien copienlo dond este instalado en juego le dan a game/bin y lo pegan en la carpeta bin si les pide remplazar aganlo

y ya esta (agan un acceso en el escritorio)

cualquier duda con cualquier videojuego escribanme a mi msn

ds232009@hotmail.com
osoososo dosodsd- 18 oct 2011, 18:50
pues a ver yo tambien estoy buscando pa los sims 3 xq es piraata asique bueno aki les dejo mi coment
Responder
Tuka- 11 may 2012, 00:08
Oye muchísimas gracias, ¡me funcionó a la perfección!
Responder
Valeria =)- 12 jul 2012, 19:08
Hola Lo descargue pero no me funciono :/ me puedes decir q mas hacer?
Responder
noentiendo- 5 nov 2014, 23:11
no entiendo
Responder
JORDICRAFT- 22 ene 2015, 19:24
LO PUEDES SUBIR A OTRA PAJINA MAS FACIL COMO MEGA O MEDIAFIRE??? PORFAVOR TE LO SUPLICO
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
lo qe te digo es que intentes desintalar el juego y volverlo a intalar mi problema es qe no me deja jugar toco clik para jugar i me pide un codigo lo pongo i me dice qe no es valido si me podris ayudar te lo agrdeseria mucho
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Si alguien sabe algo, agradecería cualquier tipo de ayuda.
cantinflas- 21 ago 2013, 08:34
amigo tenes que desinstalar el juego y volverlo a instalar y tambien debes actualizarloi y una vez hecho esto ya puedes instalar la expasion que quieres y la crackeas para que no te pida cd
Responder
El wachan- 16 feb 2015, 22:25
lo hice cuatrocientas veces y no funca que hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
En el juego te trae una carpeta que dice "vitality" ahi se encuentran dos carpetas, "sims 3" y "sims 3 ambitions" adentro tienen el crack de su supuesto juego, uno lo pegan en la expansion y otro en el sims 3 sin expansiones que tienen instalados...
suerte
El wachan- 16 feb 2015, 22:25
lo hice y no funciona que hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hey :) ami me acaba de pasar lo mismo y con un crack lo pude arreglar . http://freakshare.net/files/gayvckmi/triunfador.rar.html ahi te dejo de donde lo saque y no me dio mas problemas :) tienes que esperar unos cuantos segundos para descargar pero vale la pena . saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
he descargado ese mismo crack 2 veces en paginas diferrentes y no sirven para nada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues eso no funciona y no se k acer mas....si alguien sabe algo k lo digaa gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pero como se pegan esos archivos en las carpetas de mac?, no te deja hacerlo por lo que yo he visto....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ESTO DE VITALITY NO ME FUNCIONA! YA HE CRAKEADO EL JUEGO Y TAL, PERO NADA, ARRANCA EL JUEGO PERO LUEGO ME DICE QUE INSERTE EL DISCO...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadadadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
lo que hay que hacer es poner el crack en la carpeta bin.
Asi ya podreis jugar.
que lo disfruteis
erpepeelpueblo- 30 mar 2012, 19:01
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
anonimus- 23 may 2012, 07:23
funciona wii te amoooo thanks
Responder
claudio- 27 jun 2012, 01:54
inserta el crack y editas la opcion de juego unico y te funcionara
http://www.crocko.com/D092A3D4FE4242EC99B5FDCA4069AE6B/PES_crack_full.rar
Responder
Manfreak 1Publicaciones sábado, 5 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Última intervención - 5 oct 2013, 20:03
Gracias loco, me funcionó perfectamente!!!
Responder
kevin- 11 oct 2014, 07:43
tengo problemas para instalar los sims 3 triunfadores por que no me sale la carpeta crack que hago
Responder
Deja tu comentario
El documento «Problemas con crack los sims 3 triunfadores.» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.