Copiar los contactos del msn a un msn nuevo

Cerrado
cristi - 29 nov 2008 a las 20:10
antonioferrer Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2011 - 27 dic 2011 a las 09:52
Hola,
como se pueden kopiar todos los contactos de tu msn a un msn nuevo??
Consulta también:

5 respuestas

Simplemente haz click en "contactos" y luego en "guardar contactos de mensajería instantánea" en tu sesión antigua y guardas el archivo en el pc, después abres tu sesión nueva y haz click en "contactos" y luego en "importar contactos de mensajería instantánea" y se le enviarán invitaciones a todos tus contactos para que acepten tu nuevo msn.
13
y como lo hago en el nuevo msn ...el 2011??
0
erferwf
we
0
y como aparecen en en la ventana de inicio
0
maro06@hotmail. es
13 abr 2011 a las 13:30
yo tego el msnn 2009 y no dice nada de lo que tu dices
0
yo igual
0
eva
1
te pregunto algo x q mi msn
se quita a cada rato y perdi a mis viejos copntactyo q debo haser
1
antonioferrer Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2011 4
27 dic 2011 a las 09:52
Una alternativa practica, rapida y facil para pasar los contactos de un movil a otro es utilizar una aplicacion para moviles llamada 'Universal ContactsCopy'. Esta disponible para todas las plataformas (Android, iPhone, BlackBerry, Java compatibles) en sus tiendas oficiales de aplicaciones. En tan solo dos simples pasos puedes pasar todos tus contactos de un movil a otro. Funciona de p***a madre, pase todos mis contactos de mi vieja BB a mi nuevo iPhone sin problemas.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
29 nov 2008 a las 20:15
Hola , si puedes vover a tener tus contactos en tu Correo nuevo,lo unico que debes hacer es...
1.Manualmente tienes que volver a ingresar TODOS los nombres,correos de tus contactos,etc.
2. Y por ultimo Es importante que tengas un Back Up(respaldo) de tus contactos y no presisamente dentro de tu Compu.
-1
Estoy ciega :l no veo donde dice ''Guardar contactos de mensajería instantánea''
AYUDENMEE (:
0
a mi me pasa lomismo no sale donde dicce 'Guardar contactos de mensajería instantánea'' :(
0
en mi messenger no aparece el icono de guardar los contactos , como ahgo ?????
0
a mi tampcooo! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje saludos
0
esto era valido para las versiones anteriores, ahora no deja
0