Hotmail: cómo recuperar mails eliminados

Resuelto/Cerrado
Sarah - Modificado por ibero.modo el 3/01/2013, 16:13
 LANDY - 24 jun 2017 a las 21:13
¡Hola!
Sin querer borré un mail muy importante y luego sin querer lo volví a borrar de "Elementos eliminados". Es muy importante, el mail, así que si alguien sabe como lo puedo recuperar que me lo diga.
Gracias de antemano.

Sarah

3 respuestas

muy facil abre tu correo donde dice eliminados abrelo , en la parte inferior dice recuperar correos eleminados ,eso es todo sencillo no?...
143
EXCELENTE. la respuesta, pude recuperar sin problemas el correo que había eliminado de la Carpeta Eliminado de Hotmail. Atte. HUGO
0
waaaaaaaa gracias (:
0
Gracias
0
snoopydj7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 16:26
AMIGAZO MUCHAS GRACIAS POR ESA SIMPLE PERO IMPORTANTE INFORMACIÓN...PARA ESO DEBE EXISTIR GENTE EN LA VIDA..PARA AYUDAR DESINTERESADAMENTE.
0
graciassssssssssss :D
0
Si lo eliminaste de eliminados ya no hay forma de recuperar nada. un saludo
45
luisrivasgesell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012
14 oct 2012 a las 05:50
Por ahí es tarde pero igual te comento que si se pueden recuperar, no se por cuanto tiempo pero entras atravez del navegador en correo eliminado y abajo te dirá recuperar correo eliminado o entra en este link es un vídeo que te lo muestra yo recupere correo eliminado del 07/10/2011 si es esa fecha no me equivoque https://www.youtube.com/watch?v=pHnsq7JQgt0
saludos
0
pablo.lazo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012
29 oct 2012 a las 16:22
gracias me sirvio mucho el video compa
0
como puedo recuperar, un correo eliminado en particular ya intente el procedimiento y si me regreso algunos emails, meno el que yo queria
0
tan simple que resulto muchas gracias
0
A mi me salió "Hicimos todo lo posible, pero por desgracia no hay ningún mensaje para recuperar".
0
woww excelente respuesta
34