Como mandar archivo .exe por hotmail gmail

Resuelto/Cerrado
puchipu Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2008 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2013, 15:59
 carretas - 28 abr 2016 a las 22:13
Hola,
Hay alguna manera de hacer de que se pueda mandar un archivo.exe por hotmail o gmail?

8 respuestas

usuario anónimo
29 nov 2008 a las 20:01
Hola , muy cierto lo que mencionas en Hotmail no se pueden enviar estos archivos EXE pero he aqui un truco...
1.Mejor comprime el archivo EXE con el siguiente copmresor GRATUITO http://es.ccm.net/telecharger/logiciel 50 comprimir descomprimir El compresor se llama 7Z-Este 7-zip es maravilloso.
2.El EXE que quieres enviar por correo una vez comprimido con formato 7Z , ahora si adjuntalo y a quien lo vayas a enviar dile que debe TAMBIEN tener el compresor para poder DEScopmprimir el archivo y asi usar con comodidad el ejecutable.
*Nota = debes comprimir el ejecutable antes de mandarlo. Y ahi me dices que paso!
8
buena y facil solucion pero que pasa si el archivo .exe que quieres enviar es un compresor (winrar), es algo loco enviar un compresor comprimido ¿no te parece?
0
solamente mandenlo por facebo
0
watai Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 2
6 dic 2008 a las 18:29
Gracias ya me lo estoy bajando! :D
1
gracias!!! a mí me funcionó estupendamente.
0
Como enviar archivos ejecutables por medio de Gmail

En este caso veremos como enviar un archivo ejecutable por Gmail .

Si tratamos de enviar un archivo ejecutable, por ejemplo con extensión .exe, directamente por Gmail, nos saldrá un mensaje de alerta indicándonos que por razones de seguridad no es posible enviar un archivo de este tipo.

Lo que hace Gmail es verificar la extensión del archivo, podemos simplemente cambiarla.

A continuación el procedimiento, paso por paso:

* Ubicar el archivo ejecutable que queremos enviar, en una ventana del Explorador de Windows.
* Ingresar en el menú superior de la ventana a Herramientas, luego seleccionar Opciones de carpeta.
* Entrar a la pestaña Ver, desactivar o desmarcar la opción Ocultar extensiones para los tipos de archivo conocidos.
* Se harán visibles las extensiones de todos los archivos. A continuación, cambiar el nombre de la extensión. exe con otra extensión como. jpg. Esto se realizar fácilmente, seleccionando el archivo ejecutable, presionando el botón derecho del mouse y seleccionando la opción Cambiar nombre del menú de contexto y, simplemente escribiendo la nueva extensión en lugar de la otra.
* Windows emitirá un mensaje de advertencia, que indica que al cambiar la extensión de un nombre de archivo, el archivo queda inutilizable; y pregunta si se desea continuar. Es recomendable tener una copia de respaldo del archivo para evitarse problemas; pero, a pesar de la temible advertencia, el proceso no es irreversible. Presionar la opción: SI.
* Una vez modificada la extensión del archivo, se lo pueda adjuntar a un mail en Gmail, de la manera normal, y enviarlo.
* Un paso muy importante, es advertir a la persona que recibirá el archivo que se hizo este cambio, y que siga los mismos pasos en sentido contrario, en este caso, para cambiar de la extensión. jpg a .exe.
0
No sufran, lo unico que tienen que hacer es cambiar el nombre del archivo, si era algo.exe, quiten todo y ponen hola, quedara como un archivo sin formato, y listo, obvio la persona q lo recibe le cambia el nombre a algo.exe de nuevo y listo, comprobado
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es bien facil y no se los voy a decir aqui, no necesitan el solo el winrar.
es un truco que acabo de inventar para poder engañar literalmete a hotmail y cualquier otro gertor de mail. es bie practico y facil. mi correo es ***@hotmail.com
-1
haz parao camarada
0
JAJAJA Q TANTA COSA...SOLO CAMBIA LA EXTENSION .EXE DEL ARCHIVO POR CUALKIER OTRA Y LISTO, AL QUE LO RECIBE LE DICES QUE LO VUELVA PONER CON EXTENSION .EXE ....... Y TODO LISTO ;)
0
Desde donde cambio la extension .exe?
0
vos ves q asi de facil lo van a cambiar a .exe
0
Lo unico que funciona es cambiar las extensiones de los archivos y el que los reciba que los vuelva a cambiar a .exe, porque por mas que lo compriman detecta que dentro del comprimido va un ejecutable y lo va a devolver.
0
Los gestores de correo lo que detectan es la extensión .exe
Si coges y le cambias la extension a .txt por ejemplo, se lo cuelas.
Y cuando llegue al destinatario se le tendra que volver a cambiar la extension a .exe
-1
no por q si queres mandar un virus no le podes decir ehhy cambia .txt por .bat o .exe o tra solucion no hay??
0
como se ara eso inteno enviar un archivo .exe de virus y conprimido i todo el hotmail me lo detecta...
intente mandarlo junto con mas archivos ii sigue igual....
0
cómo se cambia la extención????
0
solamente mandenlo por facebook...
0
Te vas a la psestaña ver y chequeas donde dice mostrar extensiones y la cambias
0
es sencillo creas una carpeta y guardas tu EXE adentro, ahora seleciona la carpeta que creaste y click derecho : la opcion "enviar a" y elegis de la lista la que dice "carpeta comprimida en zip"(se te va a crear una carpeta rar en el mismo lugar donde guardaste la carpeta)con el mismo nombre que le pusiste a la otra. LISTO ahora cuando quieras adjuntarlo a tu mail elegi esta carpeta rar que se te creo.(Nota: tene en cuenta tenes que tener instalado el winrar oalgun descompresor" y aclarar esto ultimo a tu destinatario a tu destinatario para que use un descompresor para abrir el archivo)"puede seguro haber alguna solucion mejor esta es la que yo encontre y me funciono bien.
-1
gracias muy util
0
no se creo la carpeta rar en esa misma carpeta :,(
0
ni de coña no funciona
0
No funciona reconoce los ejecutables dentro de los comprimidos
0
ahora google puede leer zip y rar incluso combinados...
0
es muy facil, ya se puede solucionar, ve a opciones de internet explorer y activa el bloqueadro de elementos emergentes y listo te deja adjuntarlo y enviarlo y al recibirlo abre sin necesidad de tener programas especiales ;)
-2