Driver inborrable,pendrive kingston Data Trav

Cerrado
lucas the badboy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2008 - 29 nov 2008 a las 16:40
 Abel - 28 abr 2011 a las 22:13
Hola,
como estan espero que bien
nesecito ayuda urgente porfavor
instale mal un driver de un pendrive kingston Data Travel en una computadora pentium 2
con window 98 y no lo puedo borrar.
me meti en "AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS" pero cuando apretaba "agregar o quitar"
me aparecia el cartel de kingston que me decia que podia insertar el pendrive en cual quier momento
y no se borra
tambien me meti en el registro de window lo borro de hai la reinicio pero tampoco se borra

asi que ayudenme porfa

chau!!!!
Consulta también:

2 respuestas

lucas the badboy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2008 1
30 nov 2008 a las 16:15
vomo es eso de borrar por compatiilidad window
1
usuario anónimo
1 dic 2008 a las 08:27
Hola, mejor intenta DESinstalarlo con el programa TUNE UP UTILITIES 2008 (www.tuneup-software.com) Este software te permite presisamente eliminar Softwares indeseados, y no solo eso muchisimas otras cosas mas con respecto al funcionamiento de tu equipo. Ya sabes si tienes dudas escribeme.
0
diana > usuario anónimo
7 feb 2009 a las 18:12
Hola disculpa que te escirba pero queria saber si hay una posibilidad de volver a rescatar mi memoria es de marca kingston de 8 GB la verdad la preste pero la encriptaron y ahora solo aparece 750MB habra alguna solucion para poder de nuevo obtener toda la capacidad de las 8 GB algun programa, la verdad ni me supieron decir en q programa fue
atte. dk P.D. gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo
0
Tec.OEMM(visita) > diana
8 feb 2009 a las 04:36
Hola diana por lo que dices de tu memoria, ¿estas completamente segura que esta encriptada?
¿Puedes ver los datos que anteriormente habias almacenado (fotos,musica,etc)?
Si aun los puedes visualizar y reproducirlos, puede que tu memoria ya no este encriptada y solo son los datos ocultos del Software que provoco esta inestabilidad.
Y en caso de que no los puedas ver ni visualizar, entonces tu memoria aun esta con alguna codificacion y tendras que buscar en la pagina del fabricante de tu memoria algun depurador de codigos para eliminar la encriptacion.
Si tienes dudas o comentarios puedes preguntarme.
0
engo un problema, tengo un kingston de 8g y no me toma la compu, me pueden dar una explicacion de cual puede ser el problema, y poder solucionarlo.. gracias
0
usuario anónimo
29 nov 2008 a las 17:19
Intenta desinstalar el driver con el mismo CD o bien con el mismo ejecutable que de instlaste , prueba como si lo fueras a volver a instalar puede que durante el proceso te marque las opciones : Modificar , Desinstalar ,reparar o eliminar y tu seleccionas Desinstalar o eliminar. En caso de que no se pueda sigue estos pasos...
1.Descargate el Tune up Utilities que trae las opciones presisamente para estos inconvenientes y MAS http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/
2.En caso de que aun no se solucione nada, entonces es el Driver que ya no es compatible con Win.98 y tiene problemas para su desinstalacion un ej: algo asi como al DESinstalar Age of Empires(1) en Win.Vista no se puede y entonces lo deinstalo por medio de COMPATIBILIDAD para Win.98 y para esto se configura el ejecutable.
3.Intenta eliminar la carpeta de archivos del driver en el Directorio que se encuentra ej: C:\Archivos de programa...
4.Y al ultimo con el tune up optimizas el Sistema para eliminar entradas invalidas. Y me dices que paso...
0