Programa para recuperar files borrados MP4

Resuelto/Cerrado
OKCONO - 29 nov 2008 a las 12:48
 Minato - 17 jul 2013 a las 09:25
Hola,

Quiero saber si tambien hay algun programa para recuperar video borrados de tu pm4
no tengo la marca del mio, pero
la pregunta es, se puede...

8 respuestas

Perfil bloqueado
27 oct 2011 a las 05:18
Los puedes recuperar utilizando el programa Recuva. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero es no sobrescribir nada en el disco o tarjeta luego de haber eliminado el archivo.

Los pasos a seguir son:
*Descarga Recuva
*El proceso de instalación del programa es muy sencillo, solo ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación. En opciones de instalación puedes desmarca la casilla "Install optional Yahoo! Toolbar.
Cuando termine la instalación te parecerá esta ventana puedes marcar la casilla "No mostrar este asistente al iniciar" y darle clic a "Cancelar"
*Nos aparecerá la interfaz de Recuva. Aquí selecciona tu mp4 (que has debido conectar) o tarjeta de memoria donde buscará Recuva los ficheros, luego ponemos el nombre del fichero (por ejemplo libreta) y hacemos clic en "Escanear". Esperamos mientras dura el escaneo
*Luego si Recuva encuentra nuestro fichero lo seleccionamos y le damos clic a "Recuperar"
*Luego seleccionamos la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le damos clic a "Aceptar"


Fuente

saludos
8
Muy bueno muchas gracias amigo eres lo maximo
0
en esotos momentos estoy haciendo eso para recuperar el software de mi mp4 que borre accidentalmente.. y se me borro de la papelera de reciclaje.. y ahora no puedo usar mi mp4 x q el software se lo borre.!!!
0
Duda, se podran recuperar archivos de un reproductor de mp4 formateado? Porq este disco externo creo una particion y como q no se pueden ver archivos q ya usan espacio en el disco extraible, Saludos y Muchas gracias
0
En la carpeta de música, de fotos y juegos indica vacio, que pasó, como puedo recuperarlos.
Desde ya muchas gracias
5
mmmm manitos jejeje mi viejo borro los archivos de su memoria pero ya no lo reconoce la computadora ni lo reconoce como hardware entonces no doy ni que hacer
2
serrucho Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2008 12
29 nov 2008 a las 16:24
Enchufas el mp4 a la compu y ejecutas alguno de los programas del siguiente link

http://www.programas-gratis.net/b/recuperar-videos-borrados-pc
1
grax, serrucho
los tengo que prober todos
o tu me recomentarias uno que ya
tu usaste para ese mismo problema...
Grax D new.
0
piolasa serrucho XD me sirvio de mucho causa alamos pe
0
como hago para borrar permanentemente un archivo (fotos) de mi mp4 sin que nadie las pueda volver a recuperar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, tengo un 'problema, acabo de eliminar por error los archivos de mi mp4, ya he buscado en la papelera y hasta con la aplicacion "buscar" de , me pueda dar un ayudita a ese tonto muchas gracias de antemano ^^
saludos mauro.-
0
SE TIENEN QUE BAJAR L PROGRAMA QUE BAJAR EL PROGRAMA RECUVA PARA RRECUPERAR TODOS LOS ARCHIVOS BORRADO
0
Este programa RECUVA recupera muy bien las imagenes, programas e incluso recupera mp3 y todos funcionan bien despues de recuperados, pero con respecto a los videos estos se recuperan pero no se pueden abrir marca error cualquier reproductor de video.

Trate de renombrarlos y nada e incluso trate de convertirlos de mp4 a otro formato (avi, 3gp, wmv, etc..) con diferentes programas convertidores y nada.

Ya trate con mas de 8 programas y lo unico que no trabajan despues de recuperados son los videos.

Los programas que probe son Recuva, testdisk, Restoration, Drive Rescue, Undelete plus, PC Inpector recover, Doctor.......

Hasta Ahorita no he tenido exito con ninguno de ellos, por lo visto no es posible recuperarlos.
Si encuentran algo haganlo saber.
0
Ya existe un programa nuevo que se llama HD Video Repair Utility (VRT)
y viene comprimido como videorepair.zip este se encuentra en:

http://grauonline.de/cmsimple2_6/en/?download=videorepair.zip

Este programa si recupera los videos que son HD y tambien los no HD y vuelven a funcionar correctamente.

Para que este repare el video dañado requiere que haya sido recuperado con otro programa (ejemplo Recuva o cualquie otro) despues nos pide que se seleccione un video de referencia que este en buenas condiciones y del mismo formato no importa si es de tamaño menor o mayor y en efecto el video se logra ver sin ningun problema. (supongo que el video de referencia tiene que ser del mismo dispositivo de donde es el que esta dañado).

Lo malo de este programa que acaba de ser liberado este mes de Mayo 2011, es un demo solo repara el 50% del video que es copiado en otro directorio para que repare el 100% nos pide que se active la licencia que tiene un costo de : Single-user license for unlimited repairs: 99 EUR (+19% VAT/MwSt for Germany and EU countries) que equivalen a $140 USD o $1649 pesos (Mexico) ya uds. hagan el calculo al tipo de cambio segun el tipo de moneda de su pais, y/o esta otro mas economico que deja reparar solo 5 videos: Single-user license for 5 repairs: 29 EUR (+19% VAT/MwSt for Germany and EU countries)


En mi caso hasta ahorita es el unico programa que ha podido repararme los videos MP4 que se borraron de la memoria de mi celular Nokia E71, probe con todos los programas que hay de recuperacion de archivos borrados y como mencione anteriormente solo las fotos, mp3's, programas, documentos si trabajan bien despues de ser recuperados pero los videos no, tambien use otros programas que supuestamente reparan los videos pero no funcionan siguen sin poderse ver marcando un error en todos los players, por ahi pude leer que cambiandolos de un formato a otro con un programa : Allok, Vdownloader, etc. (ejem: MP4 a 3GP o a WMV o cualquier otro formato) pero tampoco pueden leerlos estos programas o solo nos pone un archivo pero con 0b.

A mi parcerecer el precio es muy elevado quizas porque como ellos dicen en su pagina tambien tuvieron necesidad de recuperar algunos videos MP4 y no encontraron programa alguno que les funcionara y diseñaron uno que si funciona, al menos yo ya busque por todos lados y no encuentro otro programa que funcione solo que hay que esperar aque bajen el precio o que algunos mas tomen de ejemplo este programa lo hagan hack y lo tomen como referencia y diseñen otros y asi se logre reducir el costo por la competencia, ellos saben que hasta ahorita no tienen competencia pero estoy seguro que saldran otros mas y tendremos mas opciones de escoger a mejores precios, pero mientras tanto hagan la prueba uds. haber como les funciona el demo y asi alguien tiene 118 Euros que le sobren o que realmente sean muy importantes los video pues ahi le dejo el link para bajarlos.

Nos mantenemos en contacto y a la espera de mas comentarios.
0
a mi tambien me ha pasado lo mismo con unos videos del movil, trate de pasarlos al pc y se me borraron, posteriormente los recupere con el recuva pero al abrirlos no me los lee, aún asi comprobando la capacidad esta intacta ¿Que puedo hacer para poder verlos de nuevo? a alguien se le ocurre algo
0
ALaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! me salvo los mp3 alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! al vendito Recuba xD
0