Comentarios sobre Microsoft Security Essentials

mitch - 6 jul 2010 a las 22:08
 condorito - 7 ago 2014 a las 01:45
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-9019-microsoft-security-essentials-vista-7

bueno
EPalacios1172 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014
18 jun 2014 a las 16:22
EPalacio1172
muy buen antivirus le doy 5 estrellas
esta de lujooo
<
andres felipe
27 ago 2013 a las 16:38
me sirve mucho gracias
el pija brava
23 jun 2013 a las 16:25
muy bueno
exelentisimoooooooooooo
Buenisssimo
es muy bueno
i like
es muy bueno y eficaz
exelente!!!
esta orible mejor es el face y mi profe nos explota
y a qien le importa esta orrible ju u
Ojala Ligue
: )
Excelente, llevo años usándolo y ningún problema.
es excelente
es un buen antivirus ...lo recomiendo
No es tan bueno...no me convenció cuando lo probé y mi pc se infestó de virus..
lo recomiendo es un buen antivirus esta posicionado entre uno de los mejores del mercado superando los antivirus de paga, el unico detalle es que tienes que tener tu sistema operativo con una licencia que valide la copia de windows original.


saludos y sigan opinando
En el mismo programa cuando lo abras.
En que sitio puedo descargar la aactualización por favor
yo llevo con el desde que salio. En el Portatil que tiene VISTA y en el de sobremesa que emplea el Windows 7. Y sin problema alguno.
loqsea Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2010 31
2 dic 2010 a las 07:16
Un grata sorpresa, por fin Microsoft nos ragala algo bueno, llevo 3 meses con este antivirus me meto en toda clase de webs, descargo lo que me da la gana y CERO problemas. Cuando detecta algo ahi mismo te lo elimina. Sin duda el mejor antivirus que he tenido y Gratis.
Es Bueno hasta el momento yo lo eh porbado y funciona excelente.. claro que con esto se acabaron los parches y cualquier tipo de crack para windows... a que buenos timpos eran ayer.. mas dinero para microsoft... saludos
me lo recomendaron por ser el mejor
el mejor para el futuro
Lo tengo instalado hace 3 meses y me parece excelente.
Es el mejor antivirus que he tenido instalado. Tuve Kaspersky y Norton de pago, con estos dos se colaban virus como Pedro por su casa, sobre todo los molestos pop-ups. Hace mas de un año que puse Microsoft Security y no he tenido el mas mínimo problema ni en el portatil ni el del torre. De vez en cuando "caza" alguno que se quiere colar, avisandolo con el simbolito rojo. Tiene la opción de acción recomendada, por lo que no tienes que preocuparte de nada, cuando detecta alguno lo pone en cuarentena y lo elimina el solo.
Me parece buenísimo, muy cómodo y encima gratis. Eso si, tienes que tener instalado Microsoft original, pués de lo contrario no te deja ponerlo.
loqsea Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2010 31
31 jul 2010 a las 01:19
Yo lo instale en windows XP (no es solo para vista) y por ahora me parece muy bueno. Creo que finalmente Microsoft hizo algo bueno.
que tal este antivirus ?
No es muy seguroi deja pasar troyanos