Como puedo habilitar e servico DHCP???

Cerrado
yorbin1994 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 - 29 nov 2008 a las 04:59
 jonathan - 14 abr 2011 a las 19:53
Hola,
bueno esto es lo que pasa con el DHCP lo que pasa es que cuando yo le doi a reparar por problemas co el internet que se me va y viene (no se por que) me dice Direccion IP no valida y entonces e buscado por muchos medios para ver si el DHCP esta habilitado
(no me pregunte por que medios pues no me acuerdo)y me dice que no lo esta yy entonces a mi se me va el internet de cada rato mas o menos unos 8 minutos y entonces vengo a ver si ustedes me pueden ayudar

especificaciones:

-estoy conedtado de otra PC

-a mi se me va el internet y la otra PC no

-el internet se me va y viene

-creo que es el DHCP

-tengo pocos progrmas

-mi internet es de 1024Mbps y mi compañia es de CSNTV (Srvicios venezuela)

-Cuando le doi a reparar (en la parte inferior derecha salen monitores y luego le doi a sporte y ayi me sale reparar)

-mientras le doi a repear me quita todo (la IP el DNS se me ponen en 0.0.0.0)

-cuando le doi a reparar me dice IP no valida y me hace como se me acabara de prender el modem

-tengo modem y rauter

-estoy conectado directamente del moden y la otra PC del cable USB

creo que e espesificado bien con esta informacion vasta si nesecitan mas me escriben
(me solicitan la informacion y me responden con la informacion antes pre-vista)

Ojo: todos estos son especificaciones y son un mismo problema si soy muy detallado no se preocpen es para que entiendan mejor

Ayuden me si mi msn es Yorbin_gelves@hotmail.com

1 respuesta

A mi me pasa lo mismo pero en mi caso es para la ds. Me pone ke komprueve si el dhcp es correcto y que no puede obtener ninguna direccion ip
0
Hola, a mi me pasa exactamente eso, solo que hace como un año que tengo internet y siempre me habia funcionado correctamente, de repente, en mi ordenador, dejo de funcionar.
Cuando lo inicio o reinicio me conecta unos minutos, pero muy lento, y despues, de repente, deja de funcionar, o me dice conectividad limitada o solo red local o directamente sin conexion, e incluso red no identificada. Esto es rarisimo y llevo 2 meses sin internet. En cambio, en el ordenador de mi madre funciona perfectamente, o porejemplo conectando el portatil desde el mismo cable que uso para conectar el mio va perfecto... :S a ver si podeis ayudarmee... ire revisando el post y si lo soluciono aviso, gracias.
0