Denunciar

Como puedo habilitar e servico DHCP??? [Cerrado]

Haz una pregunta yorbin1994 23Publicaciones martes, 18 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2009 Última intervención - Última respuesta: 14 abr 2011 a las 19:53 por jonathan
Hola,
bueno esto es lo que pasa con el DHCP lo que pasa es que cuando yo le doi a reparar por problemas co el internet que se me va y viene (no se por que) me dice Direccion IP no valida y entonces e buscado por muchos medios para ver si el DHCP esta habilitado
(no me pregunte por que medios pues no me acuerdo)y me dice que no lo esta yy entonces a mi se me va el internet de cada rato mas o menos unos 8 minutos y entonces vengo a ver si ustedes me pueden ayudar

especificaciones:

-estoy conedtado de otra PC

-a mi se me va el internet y la otra PC no

-el internet se me va y viene

-creo que es el DHCP

-tengo pocos progrmas

-mi internet es de 1024Mbps y mi compañia es de CSNTV (Srvicios venezuela)

-Cuando le doi a reparar (en la parte inferior derecha salen monitores y luego le doi a sporte y ayi me sale reparar)

-mientras le doi a repear me quita todo (la IP el DNS se me ponen en 0.0.0.0)

-cuando le doi a reparar me dice IP no valida y me hace como se me acabara de prender el modem

-tengo modem y rauter

-estoy conectado directamente del moden y la otra PC del cable USB

creo que e espesificado bien con esta informacion vasta si nesecitan mas me escriben
(me solicitan la informacion y me responden con la informacion antes pre-vista)

Ojo: todos estos son especificaciones y son un mismo problema si soy muy detallado no se preocpen es para que entiendan mejor

Ayuden me si mi msn es Yorbin_gelves@hotmail.com
Vota
-1
plus moins
A mi me pasa lo mismo pero en mi caso es para la ds. Me pone ke komprueve si el dhcp es correcto y que no puede obtener ninguna direccion ip
jonathan- 14 abr 2011 a las 19:53
Hola, a mi me pasa exactamente eso, solo que hace como un año que tengo internet y siempre me habia funcionado correctamente, de repente, en mi ordenador, dejo de funcionar.
Cuando lo inicio o reinicio me conecta unos minutos, pero muy lento, y despues, de repente, deja de funcionar, o me dice conectividad limitada o solo red local o directamente sin conexion, e incluso red no identificada. Esto es rarisimo y llevo 2 meses sin internet. En cambio, en el ordenador de mi madre funciona perfectamente, o porejemplo conectando el portatil desde el mismo cable que uso para conectar el mio va perfecto... :S a ver si podeis ayudarmee... ire revisando el post y si lo soluciono aviso, gracias.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!