Haz una pregunta Denunciar

Virus que reinicia constantemente el PC [Resuelto/Cerrado]

Ben7 4Publicaciones miércoles, 21 de mayo de 2008Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2008 Última intervención - Última respuesta el 26 nov 2010, 14:04
Hola,
Me podrian explicar los virus que reinician constantemente el PC?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+102
moins plus
A es a persona que da consejos de que se formatee un disco solo porque se reinicia la PC es un idiota, les recomiendo que no les hagan caso a esas personas.
Yo lo que hago normalmente es antes de que se cargue todo el WinXP es entrar a la consola de procesos e identificar progrmas desconocidos, y me he dado cuenta que se carga un pequeño programa a veces de nombre b.exe, otra veces g.exe y he suspendido esos procesos y se deja de reiniciar y me deja trabajar hasta deseinfectarla.
Si alguien desea saber estoy a sus ordenes

Enigma- 4 oct 2010, 00:24
Te tengo una pregunta, mi pc se reinicia constantemente pero no carga el xp, como puedo bloquear el virus desde el inicio
Freaky_style- 22 oct 2010, 19:58
Hola, cuando termine de salir el logo de tu pc presinas constantemente la técla F8 luego le das con las flechas del teclado hasta donde dice "modo seguro" ó "Safety Mode" y presionas Enter luego te esperas porque saldrán unas letras, eso quiere decir que se están cargando los drivers de el windows.

Despúes analizas con un buen antivirus actualizado y ves el resultado...

Espero que esto te haya servido de algo.

Freak_style
system- 25 oct 2010, 15:21
bueno y si el equipo no da opcion de ir a los procesos que supuestamente carga el antivirus, si no que el reinicio es demasiado rapido que me dirias .........????? como recupero el S.O WIN XP OTROS etc..... que ago daver4teen
tagle- 10 nov 2010, 02:25
tienes razon en lo de que son unas idiotas
ROSSY- 17 nov 2010, 23:13
COMO LO HACES SI NI SUIERA PUEDO PONER EL CD
Respuesta
+29
moins plus
podes entrar a modo de prueba de fallas, entras a msconfig la solapa inicio y ahi seguramente te va asalir el virus, eliminalo.

Respuesta
+11
moins plus
Aca te mando una explicacion

http://es.kioskea.net/virus/lovsan-blaster.php3

beatle45 641Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008 Última intervención - 19 ago 2008, 14:48
Entonces la unica que te queda es formatear
Pipeng Aecc - 19 nov 2009, 22:25
Hola:

Me paso lo mismo y lo soluciones así:

1) prende la pc a modo a pruebas de fallos

2) cuando carga a modo a prueba de fallos aparece cargando un archivo y para que no se inicie deci que preciones esc

3) NO dejes que se inicie ese archivo

4) inicia sesion

5) en ejecutar escribe "msconfig" (sin comillas)

6) en la pestaña inicio descheckea todo ecepto el antivirus

7) reinicia la pc y no abras nada mas que que el explorer y archivos que voy a decir

7) enviame un email y te mando unos de los mejores antivirus, McAfee (email, felipematas@gmail.com)

8) lo instalas completamente

9) lo actulizas con el boton Update

10) pon un escaneo completo, en escanear -> completo

11) Listo

NOTA: te ahorras formatear la pc y perder todo
lrbv66 beatle45 - 16 ene 2009, 17:31
buenas necesito t ayuda mi pc se apaga y la enciendo con f1 dice algo d prueba no lo se pero esta grave y apenas tiene 2 meses q la compre
aries- 1 mar 2009, 12:09
Hola amigos aparece en mi pantalla una ventanita de TF_floatingl_angbar no se que es porque no se registra como virus pero tengo dificultad para trabajar mis documentos
osvaldo0o..- 27 jul 2010, 06:21
iii como0o se supo0one que ago0o eso0o com0o la poongo0o en mo0odo0o prueva de falllo0os que alguien me diga...po00r que yo0o no0 se ni que ro0ollo0..
help..
Respuesta
+7
moins plus
MUCHACHOS LA VERDAD DE LA VERDAD ES: No instalar un antivirus, TE TENES GUITA Y TE MANEJAS CON TODO PERO TODO ORIGINAL BUENO PONE UN ANTIVIRUS ORIGINAL PERO ES AL DOPE, YO ME VOLVIA LOCO CUANDO SE JODIA EL WINDOWS PERO ME COMPRE EL WINDOWS XP Y SOLUCIONE TODO NAVEGO EN INTERNET Y NO PASA NADA , CUANDO SE JODE EL WINDOWS SE TE REINICIA A CADA RATO. LO CAMBIAS Y LISTO SERIA LO INSTALAS DE NUEVO EN MEDIA HORA YA
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CUANDO LO INSTALAS APENAS INICIAS WINDOWS NO TE CONECTES A INTERNET SIN ANTES IR A ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS (HAY PONE NOTIFICARME, PERO NO DESCARGAR AUTOMATICA MENTE NI INSTALARLAS)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESPUES PARA QUE NO TE SALGA ESA PORQUERIA QUE DICE HAY ACTUALIZACIONES PARA WINDOWS (UN LOGO AMARILLO) HACES ESTO vete a inicio luego ejecutar despues escribes services.msc
y te sale una ventana te buscas una opcion que dice actualizaciones automaticas y le das desahbilitar, si no podes poner deshabilitar HACELE DOBLE CLICK DONDE DICE HABILITADO TE SALE UNA PLACA DONDE DICE MASO MENOS EN EL MEDIO AUTOMATICAS Y LO CAMBIAS POR DESHABILITAR
LUEGO COMO NO USAS ANTIVIRUS TE SALE UNA PORQUERIA QUE DICE QUE TU EQUIPO ESTA EN RIESGO JUAJUA BUENO HAY HACES ESTO VAS A Inicio > Ejecutar y pone regedit. Navegar hasta la clave:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center]

y pinchar sobre ella. Nos aparecerán dos valores REG_DWORD llamados "AntiVirusDisableNotify" y "FirewallDisableNotify". Para que no nos aparezcan las alertas poner ambos valores a "1" (lo cual puede hacerse pinchando sobre ellos, de uno en uno, con el botón derecho del ratón y elegir Modificar).
Reiniciar Windows.

SERIA ASI CREO QUE SON 6 CASILLEROS VOS LES PONES 1 A TODOS MENOS EL PRIMERO QUE ES DISFERENTE HAY 2 QUE TIENEN 1 ...
1-----------------------------no es nada
2-----------------------------0 y 1
3-----------------------------0
4-----------------------------0 y 1
5-----------------------------0
6-----------------------------1
7-----------------------------0

POR ULTIMO LO QUE TE DIGO ES QUE TE BAJES EL FIREFOX 3.5.2 EN ESPAÑOL ES MEJOR QUE INTERNET EXPLORER Y TIENE PROTECCION EN REALIDAD LIS VIRUS NO EXISTE PERO BUEN. SI EXISTEN LOS ERRORES
EL FIREFOX TA BUENO LE PODES PONER UN PARCHE PARA BAJAR VIDEOS TIPOS COMO LOS DE YOU TUBE TE LOS BAJA Y TE LOS CONVIERTE COMO NO LO HACEN OTROS PROGRAMAS JEJE SON 2 PARCHESITO 1 PARA BAJAR EL OTRO PARA CONVERTIR

BUENO YO USO ASI SIN ANTIVIRUS Y BAJO MUCHA MUSICA Y NO MUCHOS PROGRAMAS PORQUE ES AL DOPE QUERER TENER MAS Y NUNCA USAR TODO YO DESDE HACE 5 AÑOS ANDO SIN ANTIVIRUS Y NO SE ME JODIO NUNCA LA COMPU ... AAAAAAAAAA LO QUE TE JODE LA CUMPU ES LOS CODEC K-LITTLE MEGA CODEC PACK
TENES QUE INSTALARLO PERO NO TE LO RECOMIENDO TE RECOMIENDO UNO DE DVDFULLCODEC UNO PARA VER VIDEOS DE INTERNET FLASH ALGO ASI Y LOS DE AUDIO MANEJATE CON EL PROGRAMA XEAR 3D EL QUE TRAEN LOS DRIVERS DE TU PC ...

YYYYYYYY LISTO CHAU TECNICOS Y CHAU ANTI VIRUS ADIOS A TODOS LOS CONSEJOS DE PIRATAS QUE USAN TODO TUCHO Y QUIEREN PROTECCION JEJEJE CUANDO INSTALES EL WINDOWS LIVE NO INSTALES TODO LO QUE TRAE PONE SOLO LO QUE VAS A USAR SOLO EL MSN . CHE Y LOS QUE USAN ANTIVIRUS DIGAN DE DONDE SON Y SI USAN TODO ORIGINAL. NUNCA ACTUALICEN EL WINDOWS Y MUCHO MENO EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA , PORQUE LLEGA UN MOMENTO QUE TE SALTA QUE TU WINDOWS EL PIRATIADO Y TE QUEDA EL MENSAJE ESE Y NO EL PROGRAMA , PARA QUE ACTUALIZARCE EN TODO SI TODO LO ACTUALIZADO TODAVIA NO SE NECESITA CUANDO HAGA FALTA SI.....

BUENO YA REBELE LA VERDAD DE LA MILANESA A Y ACERCA DE LOS CODEC NO ES QUE SEAN MALOS PERO PARA QUE TANTO CODEC , SI LO INSTALAN INSTALENLO CUANDO RECIEN TIENEN EL WINDOWS INSTALADO POR PRIMERA VEZ ,PERO NO LO RECOMIENDO Y MUCHO MENOS EL REAL PLAYER ,, ESO JODE .....

BUENO PERDON A LOS TECNICOS POR SACARLES MUCHOS CLIENTESSSSSSSSSSSSSSSS-----TANGO 07

SALUD,SUERTE,TRABAJO,DINERO,AMOR,FELICIDAD, SERIA UN PACK DE BENDICIONES PARA TODOS JEJEJE CREANME Y NO LOS VOY A DEFRAUDAR JEJE NO INSTALEN BOLU DECES...

Respuesta
+7
moins plus
el ordenador se me reinicia cada tres minutos ¿ como puedo eliminar el virus?

el sabio- 26 nov 2010, 14:03
al iniciar tu pc preciona mayuscula asi se podra bloquear el administrador haciendolo que no se reinicie
Respuesta
+6
moins plus
la mejor forma de proteger tu pc es instalando el deepfreeze, claro antes de que tu pc se infecte.

Respuesta
+6
moins plus
LO mejor para estar tranquilos de virus y bichos raros es instalat Linux- Ubuntu ó Kubuntu Tiene todo lo necesario para trabajar navegar , jugar. Yo hace 5 años que lo suso sin antivirus y no he tenido que formatear nunca. Es tan fácil o más que Win$$$ si sabes hacer doble clic sobre el icono correspondiente ya estas en condiciones de usar Ubuntu-Gnulinux. Saludos.

Respuesta
+5
moins plus
aca te mando un programa

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-25-ad-aware-2007-free

Respuesta
+3
moins plus
Bueno... yo uso muchos antivirus.. pero la mejor manera de que tu ordenador este bien protegida es que tengas el Pc tools antivirus y el Spyware Doctor yaque esos dos trabajan juntos y pues no hay manera que un virus o Spyware penetren y dañene tu computadora... ahora si lo que quieres es que tu compu este a salvo de virus recomiendo el NOD32 es muy bueno....

Ok saludos
si desean mas vayan a http://gamefun.webcindario.com

Men4 3Publicaciones sábado, 26 de julio de 2008Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Última intervención - 5 ago 2008, 21:12
MUy buena la pagina!!!
Respuesta
+3
moins plus
como elimino el programa tango

el sabio- 26 nov 2010, 14:04
ve a panel de control agregar o quitar programas y desintalalo
Respuesta
+2
moins plus
escribe bien

Respuesta
+1
moins plus
Gracias por la explicacion. Me gustaria algun antivirus.

Respuesta
+1
moins plus
Gracias por el programa

Saludos

Respuesta
+1
moins plus
QUE TU COMU NO SIRVE

Respuesta
+0
moins plus
lo mejor es ir a herramientas del sistema y seleccionar un punto de restauracion anterir a la fecha en la que esto pase

El documento «Virus que reinicia constantemente el PC» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.