Virus que reinicia constantemente el PC

Resuelto/Cerrado
Ben7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2008 - 30 may 2008 a las 15:55
 bettyperez - 20 ene 2019 a las 15:27
Hola,
Me podrian explicar los virus que reinician constantemente el PC?

Gracias
Consulta también:

15 respuestas

A es a persona que da consejos de que se formatee un disco solo porque se reinicia la PC es un idiota, les recomiendo que no les hagan caso a esas personas.
Yo lo que hago normalmente es antes de que se cargue todo el WinXP es entrar a la consola de procesos e identificar progrmas desconocidos, y me he dado cuenta que se carga un pequeño programa a veces de nombre b.exe, otra veces g.exe y he suspendido esos procesos y se deja de reiniciar y me deja trabajar hasta deseinfectarla.
Si alguien desea saber estoy a sus ordenes
166
TE HAGO UNA CONSULTA, A MI ME PASA LO SIGUIENTE, ENTRO HACE UNAS SEMANAS ALGUN TIPO DE VIRUS QUE COMENZO A HACVER QUE LA PC SE APAGARA REPENTINAMENTE, CADA REINICIO SE APAGABA MAS RAPIDO,, ESO CONTINUO HASTA QUE LLEGO A NO DEJARME ENTRAR EN WINDOWS Y DECIRME QUE FALTABA EL ARCHIBO O ESTABA DAÑADO "WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG/SYSTEM, CONSEGUI UN XP CON OPCION DE REPARAR Y NO VOLVI AS TENER PROBLEMAS, INSTALENOD 32-4 Y ME ENCONTRO GUSANO, LO ELIMINE, NO MOLESTO MAS HASTA HOY,LA PC FUNCIONA PERFECTA SIN INCONVENIENTES, PERO CUANDO COMIENZO A PASAR EL ANTIVIRUS Y LLEGA AL VEINTIPICO % SE APAGA TOTALMENTE, YA PROBE COMO 20 VECES Y PASA LO MISMO, QUE ME RECOMENDAS QUE HAGA? DESDE YA GRACIAS POR LA AYUDA.CRISTIAN
0
Muy buenas. Necesito tu ayuda...

entro en mi pc un trojan, o varios... y se reinicia solo el ordenador cada 3 minutos. el problema es que no tengo anitvirus, se caduco. y no se como puedeo eliminarlo . me dice que esta en documents and setting all users aplication data. el problema es que no consigo llegar hasta ahi.

ayuda ayudaaa
2